Es Noticia
Villa, otro padrino para Ferran Torres: "Es el futuro del Valencia"

Villa, otro padrino para Ferran Torres: "Es el futuro del Valencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ferran Torres es uno de los principales activos que tiene ahora mismo el Valencia CF. El parón de la competición por el coronavirus no ha frenado la evolución del canterano, cuyo futuro sigue sin cerrarse. El extremo, que apunta a uno de los jugadores más importantes de España en los próximos años, tiene cartel en equipos importantes de Europa aunque son muchas las voces que piden al Valencia que hagan un esfuerzo por el jugador. Entre ellos David Villa, un padrino perfecto para Ferran.

El asturiano, en declaraciones al programa 'PAP' de Radio Xtra 100.9, ha sido claro sobre qué le gustaría que pasara con el internacional sub 21: "A Ferran no tengo el placer de conocerlo personalmente, pero es el futuro del Valencia, y también le tengo muchísimo cariño. Además ha hablado muchas veces muy bien de mí en la prensa, ojalá que tenga una carrera espectacular. Todavía tiene 20 años, le queda todo por delante".

"La única manera de salir del Valencia era que un día el club decidiera venderme y así fue. Hubo muchos rumores durante los cinco años que estuve allí, pero la realidad fue esa"

El campeón del mundo español también hizo un repaso de su etapa en el Valencia, donde disfrutó mucho en lo personal y en lo colectivo: "El Valencia es un club que adoro y me dio todo en el fútbol. Yo tenía una cláusula muy alta, que no iba a pagar ningún equipo. La única manera de salir era que un día el club decidiera venderme y así fue. El Valencia no estaba pasando un buen momento económico, necesitaban el dinero del traspaso y lo pagó el Barcelona. Hubo muchos rumores durante los cinco años que estuve allí, pero la realidad fue esa. Me fui del Valencia cuando necesitó venderme. Yo estaba a gusto en Valencia".

Villa ha valorado la vuelta de la competición tras este parón por el coronavirus: "Antes de la pandemia el fútbol ha sido muy importante, pero ahora cobran relevancia otros aspectos de la sociedad. Si la competición se tiene que activar que sea de la mejor manera desde un punto de vista sanitario".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando