Es Noticia
El cambio de la Plaza del Ayuntamiento levanta ampollas, genera memes y debate

El cambio de la Plaza del Ayuntamiento levanta ampollas, genera memes y debate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Plaza del Ayuntamiento
Plaza del Ayuntamiento

La peatonalización de la Plaza del Ayuntamiento de València no ha dejado indiferente a nadie. Polémica, memes y críticas abundan en las redes sociales. La sección de Señalización del Servicio de Movilidad de València concluyó a lo largo de este martes la primera fase de la peatonalización de la plaza del Ayuntamiento y su entorno, con la realización de los últimos trabajos de delimitación de los 12.000 metros cuadrados de calzada recuperados para uso peatonal, antes empleados para el paso y estacionamiento de vehículos motorizados. Evidentemente se generan cambios de direcciones y de las líneas de EMT, pero lo que más estupor, polémica y bromas ha generado en los ciudadanos es su diseño.

A nivel de accesibilidad y movilidad la plaza y su entorno ya funcionarán mañana con nueva operatividad incluyendo la nueva red de EMT (todos los detalles se pueden consultar en la web www.laplaçaesteua.com), la actuación de Movilidad Sostenible para recuperar la plaza y su entorno como espacios de calidad se completará con la ejecución de la segunda fase de la actuación encargada a la Paisatgeria, en la que se dotará el espacio recuperado de zonas de juegos infantiles, más mobiliario urbano, sombras, nuevos elementos estanciales, etcétera, que serán presentados más adelante. El caso es que la polémica por el cambio está servida con notas de humor incluidas.

Plaza del Ayuntamiento
Plaza del Ayuntamiento

Plaza del Ayuntamiento de València
Plaza del Ayuntamiento de València

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando