Callejón, "en avances para volver a España" y libre para los planes del Valencia

Jueves, 14 de Mayo de 2020. 18:00
José Callejón protesta durante un partido del Nápoles (Foto: EFE).
José Callejón protesta durante un partido del Nápoles (Foto: EFE).

El agente de Callejón tiene claro que su futbolista no seguirá en Italia y reconoce "avances" con dos o tres clubs importantes. El Valencia está al acecho. El nombre de José Callejón suena cada vez con más fuerza como uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2020-2021. El atacante español termina su contrato con el Nápoles a final de curso. Después de muchos años en el fútbol italiano, el exjugador del Real Madrid quiere regresar a LaLiga Santander y el conjunto de Mestalla es uno de sus destino más probables. En ese sentido, hay fuentes que hablan ya de una posible negociación y de una oferta por el atacante español que arde en deseos de volver a su tierra. Su perfil no parece encajar por edad en el conjunto de Mestalla, pero desde Italia dan por hecho que los de Peter Lim están detrás de su fichaje. Especulaciones al margen, lo cierto es que Callejón tiene claro que en Italia no quiere seguir y que su meta es regresar a España. Eso, desde luego, abre puertas a clubs como el valencianista.

"No hemos tenido noticias del Nápoles desde hace bastante tiempo. No hay noticias sobre la renovación. De España sí hemos tenido avances con dos o tres clubes importantes", aseguró su representante el conocido Manuel García Quilón en Radio Kiss Kiss. 

Callejón, en un partido con el Napoli.
Callejón, en un partido con el Napoli.

Sevilla, Atleti y Valencia, tras la pista de Callejón

Tal y como adelantó la Gazzetta dello Sport, estos tres equipos son el Sevilla FC, el Atlético de Madrid y el Valencia. Los tres le habrían ofrecido contratos similares a los que actualmente ostenta con el conjunto napolitano, por lo que Callejón podría tener serios intereses de volver a España tras su conocido paso por el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *