Es Noticia
Vuelve a ver la final de Copa del Rey

Vuelve a ver la final de Copa del Rey

DMQ
La plantilla del Valencia celebra la Copa del Rey tras ganarle al Barcelona en la final (Foto: Kiko Hurtado).
La plantilla del Valencia celebra la Copa del Rey tras ganarle al Barcelona en la final (Foto: Kiko Hurtado).

Este fin de semana pudiste ver la final de la Copa del Rey que el Valencia CF ganó en Sevilla al FC Barcelona y la célebre eliminatoria de cuartos de final de la misma competición ante el Getafe. El famoso hat-trick de Rodrigo Moreno en el que se acuñó la famosa narración del "Tocó en Hugo Duro" que se ha convertido en un himno para el valencianismo. Este lunes se cumple el primer aniversario del último título logrado por los de Mestalla, el primero en once años, y para celebrarlo y recordarlo este fin de semana hay programación especial por televisión. Así, el propio club a través de sus canales oficiales dedicará tres días íntegros a la efeméride. El último pase tiene lugar este lunes a las 16 h y a las 22 h. El día de la efeméride, el lunes 25 de mayo, habrá de nuevo repetición del partido, las celebraciones pospartido en Sevilla y se volverán a emitir todas las celebraciones especiales que se vivieron en València, desde la rúa por la calle, la llegada a Mestalla y las recepciones institucionales. El partido se podrá ver a través y de  

El menú comenzaba este sábado con la emisión en directo del encuentro entre el Valencia CF y el Getafe en Mestalla que terminó con una remontada histórica gracias al hat-trick de Rodrigo la temporada pasada al Getafe, el de "Tocó en Hugo Duro" que supuso la remontada final en cuartos de la Copa del Rey. Luego vendrían semifinales y la finalísima. El partido se puede ver a través y de   a las 16 h y a las 22 h.

 ¿Cómo y dónde ver la final de Copa del Rey?

Para continuar con las celebraciones, el domingo a las 16 h y a las 22 h se podrá ver la final en el Benito Villamarín de Sevilla en la que el Valencia CF venció por 1-2 al Barcelona de Messi en una noche inolvidable para el valencianismo. El partido se podrá ver a través y de  

Rodrigo celebra el gol en la final de Copa (Foto: LaLiga)
Rodrigo celebra el gol en la final de Copa (Foto: LaLiga)

Especial Copa del Rey en televisión
Especial Copa del Rey en televisión

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando