Secciones

Paula: Una guerrera renovada para José Bargues

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 17:50
Paula Guerrero, del Valencia CF Femenino
Paula Guerrero, del Valencia CF Femenino

El Valencia CF Femenino y Paula Guerrero han decidido ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2021. La centrocampista valenciana, de 23 años, se sumó a las filas del conjunto blanquinegro en enero de 2019 procedente del Ball State Cardinals (Estados Unidos). Llegó al Club para reforzar a nuestro filial, con el que se proclamó campeona de Liga y de Copa y logró el ascenso a la Reto Iberdrola 2019.20. Antes de su andadura en tierras americanas la '6' valencianista disputó cuatro temporadas en la máxima categoría del fútbol femenino español como jugadora del Levante UD.

En la ya acabada Liga Primera Iberdrola 2019.20 ha jugado en 11 partidos de los 21 celebrados, más el choque de octavos de Copa de SM la Reina contra el Deportivo Abanca, en el que la ‘6’ se estrenó como goleadora con la elástica valencianista.

La mediocampista, además, ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española, defendiendo la camiseta en las categorías Sub-16 y Sub-17.

Paula Guerrero "Estoy muy ilusionada con el nuevo proyecto que tiene el Valencia CF para esta nueva temporada"

Paula Guerrero ha analizado su renovación asegurando que: "Estoy muy ilusionada con el nuevo proyecto que tiene el Valencia CF Femenino para esta nueva temporada. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y de volver a ver a este gran equipo donde se merece. Con esfuerzo y junto al apoyo de nuestra gran afición volveremos más fuertes. AMUNT!"

Paula Guerrero, del Valencia CF Femenino
Paula Guerrero, del Valencia CF Femenino
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *