Es Noticia
Otro paso para el Valencia CF: el lunes, 14 jugadores; la próxima semana, grupo completo

Otro paso para el Valencia CF: el lunes, 14 jugadores; la próxima semana, grupo completo

DMQ

El fútbol en LaLiga Santander continúa dando pasos para volver a la competición en las próximas semanas. Si Pedro Sánchez confirmó este sábado que los torneos profesionales podrían disputarse a partir del 8 de junio, ha sido este domingo cuando Javier Tebas, presidente de la patronal, ha confirmado un paso más: a partir de este lunes, los equipos como el Valencia CF podrán realizar entrenamientos en grupo de 14 jugadores. De esta forma, los pupilos de Celades en vez de separarse en tres grupos podrán hacerlo desde este lunes ya en dos. No en vano, el técnico tiene a su disposición 23 jugadores de la primera plantilla y llegó a citar a seis canteranos la semana pasada, que amplió con dos más tras las lesiones de Piccini y Maxi Gómez, aunque el charrúa ya está recuperado. Además, Tebas ha puesto fecha para la vuelta a la competición. La idea es comenzar el 11 de junio con el derbi sevillano. El Valencia CF, en principio, quedaría reservado para el fin de semana. En los próximos días se fijarán los horarios.

El Valencia CF sigue dando pasos hacia la vuelta a LaLiga. A partir de este lunes podrá entrenarse ya en grupos de hasta 14 jugadores.

Y la semana que viene, el Valencia CF al completo

Hay que recordar que la idea inicial era adelantar una semana el proceso y conseguir que este lunes los clubes pudiesen entrenar con la totalidad del grupo. Finalmente no será así y Javier Tebas ha anunciado en El Partidazo de Vamos que el primer paso será ampliar los existentes (10 jugadores) cuatro miembros más. "Los grupos completos se llevarán a la semana que viene. Para el próximo lunes veremos un entrenamiento completo. Tenemos que llevar máxima preocupación. Hemos pasado fases complicadas, no queremos adelantar plazos para nada".

Este martes llegará la primera doble sesión del equipo. Está previsto que trabajen a las 10 horas y a las 18 horas.

Hasta que llegue ese momento, el plan de trabajo pautado por el Valencia CF es el siguiente:

Lunes 18 de mayo: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna (10:00 horas)

Martes 19 de mayo: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna (10.00 horas) y 18 horas

Jueves 21 de mayo: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna (10.00 horas)

Viernes 22 de mayo: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna (10.00 horas)

Sábado 23 de mayo: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna (10.00 horas)

El equipo se prepara para el regreso de LaLiga. (Foto: Valencia CF)
El equipo se prepara para el regreso de LaLiga. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando