La declaración de amor de Tamara Gorro a Garay en su posible adiós: "Donde sea y como sea, estaré a tu lado"

Un contenido de:
María García

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 09:44

Parece que los días de Tamara Gorro y Garay en Valencia y en el Valencia CF se acercan a su fin. Si este lunes era el central quien abría la posibilidad de irse después de no haber renovado su contrato que acaba el 30 de junio, este martes la influencer y presentadora ha secundado la idea. En su última publicación en su instagram oficial, Tamara Gorro declara una vez más su amor eterno a su marido cuyas opciones de seguir en el Valencia cada vez son más reducidas. Ella anuncia que "sea donde sea y como sea, estaré a tu lado". 

"Cuando conocí a este hombre, lo que provocó que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme. Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él. Me contagió su positividad y forma de ver la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste. Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO”. Y ¿sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso, SIEMPRE en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado. @ezequielgaray24 #mamamolona #orgullosadeti #juntos", ha publicado Tamara Gorro.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando conocí a este hombre, lo que provocó que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme. Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él. Me contagió su positividad y forma de ver la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste. Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO”. Y ¿sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso, SIEMPRE en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado. @ezequielgaray24 #mamamolona #orgullosadeti #juntos #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro y Garay, inseparables

Lo cierto es que Tamara Gorro y Garay muestran siempre que pueden su amor. Hay que recordar que la pareja ha estado alejados de su hijos después de haber vivido muy de cerca el drama del coronavirus. El jugador del Valencia CF  había dado positivo por coronavirus Covid-19, lo que le había obligado a permanecer aislado durante un tiempo. Por eso, la influencer y el jugador del Valencia CF se reencontraron con sus hijos que, por decisión propia, pasaron el confinamiento alejados de ellos. Por eso, desde que han estrenado su nueva situación en familia, la influencer no para de idear cosas divertidas para su legión de fans o 'familia virtual' como ella los llama a los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Tamara Gorro y Garay en actitud amorosa
Tamara Gorro y Garay en actitud amorosa
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *