Se tira desde un segundo piso para atacar a la policía en Bonrepós

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 10:48

La policía y la Guardia Civil tuvieron que actuar de forma conjunta para detener y reducir a un individuo en Bonrepós i Mirambell que, tras saltar desde el balcón de su segundo piso a la calle comenzó a enfrentarse con las fuerzas de seguridad del estado. Los hechos ocurrieron la pasada noche en la calle Ribera de la mencionada localidad de L'Horta cercana a València y, a pesar del impacto por el salto -amortiguado por un coche- el individuo se abalanzó contra los agentes que tuvieron que luchar para reducirlo.

Según explican testigos presenciales y, tal y como recoge el diario Las Provincias, sólo el uso de una pistola taser permitió reducirlo. Es más, tuvieron que intervenir policías de poblaciones cercanas ya que la única patrulla de la pequeña de localidad no estaba de servicio esa noche. Los vecinos aseguran que se trata de unos okupas y que la pelea en el interior de la vivienda fue por un asunto familiar. Nadie entiende, eso sí, como saltó desde el balcón y la furia con la que se enfrentó a los policías. "Fue algo muy desagradable. Nunca habíamos vivido una situación similar en nuestro municipio", explicó con posterioridad el alcalde Rubén Rodríguez al citado medio.

Suceso en Bonrepós
Suceso en Bonrepós

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *