Es Noticia
Se tira desde un segundo piso para atacar a la policía en Bonrepós

Se tira desde un segundo piso para atacar a la policía en Bonrepós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La policía y la Guardia Civil tuvieron que actuar de forma conjunta para detener y reducir a un individuo en Bonrepós i Mirambell que, tras saltar desde el balcón de su segundo piso a la calle comenzó a enfrentarse con las fuerzas de seguridad del estado. Los hechos ocurrieron la pasada noche en la calle Ribera de la mencionada localidad de L'Horta cercana a València y, a pesar del impacto por el salto -amortiguado por un coche- el individuo se abalanzó contra los agentes que tuvieron que luchar para reducirlo.

Según explican testigos presenciales y, tal y como recoge el diario Las Provincias, sólo el uso de una pistola taser permitió reducirlo. Es más, tuvieron que intervenir policías de poblaciones cercanas ya que la única patrulla de la pequeña de localidad no estaba de servicio esa noche. Los vecinos aseguran que se trata de unos okupas y que la pelea en el interior de la vivienda fue por un asunto familiar. Nadie entiende, eso sí, como saltó desde el balcón y la furia con la que se enfrentó a los policías. "Fue algo muy desagradable. Nunca habíamos vivido una situación similar en nuestro municipio", explicó con posterioridad el alcalde Rubén Rodríguez al citado medio.

Suceso en Bonrepós
Suceso en Bonrepós

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando