Es Noticia
El Valencia devolverá las entradas de los partidos con cita previa

El Valencia devolverá las entradas de los partidos con cita previa

DMQ

El Valencia CF que ya anunció que devolvería el dinero de las entradas para el derbi contra el Levante UD, después de asumir que LaLiga Santander se disputará a puerta cerrada, hasta final de temporada, ha confirmado ahora que que reembolsará el dinero de las entradas compradas para los cinco encuentros que quedan para terminar la temporada. Lo ha hecho conjuntamente con el día que informaba cómo procederá con la devolución del porcentaje de los abonos por la imposibilidad de ir a Mestalla.  "Debido a las circunstancias actuales derivadas del COVID-19 y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, el Consejo Superior de Deportes y LaLiga, en el caso de que se reanude la competición, los partidos que faltan por disputar de LaLiga 2019/20 se disputarán a puerta cerrada. Por ello, el Valencia CF va a proceder a la devolución de las entradas adquiridas para dichos encuentros", explica la entidad.

Afecta a los duelos contra el Levante UD, CA Osasuna, Athletic Club, Real Valladolid y RCD Espanyol.

Reembolso entradas online

A todos aquellos que compraron la entrada a través de la web www.valenciacf.com, el Valencia CF procederá a la devolución del importe por el mismo medio de pago con el que se formalizó la transacción sin que el comprador tenga que realizar ninguna gestión.

Las entradas se devolverán en taquillas.
Las entradas se devolverán en taquillas.

Reembolso entradas compradas en taquillas y tiendas

Paso 1. Pedir cita:

Del 28 de mayo al 3 de junio, aquellas personas que compraron entradas de uno de los partidos de LaLiga que aún no se han disputado en Mestalla han de llamar al teléfono 963937126 para concertar una cita y proceder a la devolución.

El horario de atención para concertar cita es de lunes a viernes: de 9 h a 14 horas y de 15 h a 18 horas.

Paso 2. Fechas y lugar en las que se procederá a la devolución:

Se realizarán del 4 al 12 de junio, debiendo acudir el interesado en la fecha y hora concertadas previamente.

Solo se procederá al reembolso de la entrada en las Taquillas de Mestalla, aunque en su día la comprara en la Megastore.

Paso 3. ¿Qué documentación deben presentar en las taquillas Mestalla?

Será imprescindible presentar las entradas adquiridas y el DNI.

Información adicional a tener en cuenta:

Por motivos de seguridad, les rogamos que todos aquellos interesados deben acudir el día y la hora fijada de su cita, manteniendo en todo momento las distancias de seguridad e higiene

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando