La Guardia Civil pide ayuda para cercar al "Rambo de Requena"

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 14:52
La Guardia Civil rastrea al Rambo de Requena
La Guardia Civil rastrea al Rambo de Requena

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para localizar y detener a un hombre de unos 40 años que ha protagonizado varios robos violentos y asaltos en puntos del interior de la provincia de Valencia, que puede ir armado con una escopeta y al que se conoce como el "Rambo de Requena". Según ha informado este cuerpo en un comunicado, el último incidente atribuido a este sospechoso se produjo el pasado lunes en la carretera que une Chelva con La Yesa, cuando se apropió de un vehículo para huir.

Así es el Rambo de Requena

Actualmente más de 30 agentes de diferentes unidades participan en la búsqueda de este hombre de entre 35 y 40 años, de complexión delgada, de 1,70 a 1,80 de estatura, rostro delgado y nariz pronunciada y fina, tez y pelo morenos y del que se sabe que habla castellano sin ningún acento en particular, y viste sudadera blanca y pantalón oscuro.

El primer hecho delictivo que se le atribuye al individuo no identificado fue el pasado 25 de febrero, tras la ocupación de una vivienda de forma ilegal en la pedanía de Requena denominada Los Cojos.

Desde ese momento, la Guardia Civil ha desplegado a diferentes unidades, incluidos las patrullas con canes especializados o el helicóptero para su búsqueda.

El último hecho fue conocido este lunes, cuando el sospechoso robó un vehículo de forma violenta en una pedanía de la localidad de Chelva para abandonarlo minutos más tarde, cuando se estrelló con él.

La Guardia Civil pide a la ciudadanía que llame al 062 o informe a través de la aplicación Alertcops si conoce cualquier detalle sobre esta persona o ha sufrido asaltos en sus domicilios, robos de vehículos o comida.

Si se detectara al individuo, se insiste en "evitar cualquier enfrentamiento con él, ya que puede ser que lleve una escopeta, y avisar lo más rápido posible a la Guardia Civil".

La Guardia Civil rastrea al Rambo de Requena
La Guardia Civil rastrea al Rambo de Requena
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *