Revolución en el Valencia Femenino: Diez referentes no siguen

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 12:17
Gaitán, Nicart, Mari Paz Vilas y Gio Carreras (Foto: Valencia CF)
Gaitán, Nicart, Mari Paz Vilas y Gio Carreras (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Femenino ha decidido prescindir de una decena de jugadoras, referentes en el club y en la historia reciente de la entidad y que no continuarán la temporada que viene. En concreto se trata de la histórica goleadora Mari Paz Vilas, así como Gio Carreras, Carol Férez, Paula Nicart, Natalia Gaitán, Naiara Beristain, Mandy van den Berg, Zenatha Coleman, Monica Flores y Maria Pi. 

El Valencia CF lo ha hecho oficial mediante el siguiente comunicado distribuido en sus redes sociales: "El Valencia CF quiere agradecer a las siguientes futbolistas, cuyos contratos con el Club finalizan el próximo 30 de junio de 2020, su dedicación y profesionalidad durante las temporadas que han defendido nuestro escudo: Gio Carreras, Mari Paz Vilas, Carol Férez, Paula Nicart, Natalia Gaitán, Naiara Beristain, Mandy van den Berg, Zenatha Coleman, Monica Flores y Maria Pi. A todas ellas, el VCF Femenino les desea los mayores éxitos en sus carreras como futbolistas y también en el terreno personal".

Mari Paz Vilas, máxima goleadora del Valencia Femenino

La propia entidad hace una mención especial a cada una de ellas. "Gio Carreras y Mari Paz Vilas, ambas en el Club desde la temporada 2013.14, siendo Mari Paz la máxima goleadora en la historia del VCF Femenino; Carol Férez y Paula Nicart, desde la campaña 2014.15, si bien Paula también disputó la Copa 2013.14; Natalia Gaitán, desde la 2015.16; y Naiara Beristain, 2014.15, 2015.16, 2018.19 y 2019.20. Sin duda, parte indispensable en la vida del Valencia CF Femenino".

Gaitán, Nicart, Mari Paz Vilas y Gio Carreras (Foto: Valencia CF)
Gaitán, Nicart, Mari Paz Vilas y Gio Carreras (Foto: Valencia CF)

Hay que recordar que en la última temporada, en la que el club se salvó del descenso por el final de la competición, y se salvó del sufrimiento al finalizar Liga Primera Iberdrola sin descensos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *