Un paso más: Valencia avanza a la Fase 2 de la desescalada

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 20:27

El ministro de Sanidad Salvador Illa anunció junto al director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón que la Comunidad Valenciana avanza a la Fase 2 de la desescalada establecida por el Gobierno debido a la pandemia de coronavirus. A partir del próximo lunes 1 de junio la región vivirá una 'nueva realidad' en la que se producirán varios cambios. Tardó más que buena parte del resto de España pero por fin la Comunidad Valenciana puede decir que avanza a la Fase 2 de la desescalada. Así lo anunció el ministro de Sanidad Salvador Illa durante la última rueda de prensa, en la que también anunció el avance de otras regiones a esta fase y el de algunas islas a la Fase 3. En el caso de la Comunidad Valenciana, avanzan las tres provincias.

Mapa de fase 2 en la Comunidad Valenciana
Mapa de fase 2 en la Comunidad Valenciana

La misma entrará en vigor a partir del próximo lunes 1 de junio. A partir de ese día, cuando los valencianos salgan a la calle se encontrarán con una nueva realidad.  Hasta la fecha no había podido ser así debido a que las cifras que arrojaba la comunidad con respecto a la pandemia de coronavirus no eran las más idóneas.

A partir de ahora, los valencianos podrán hacer uso de las playas, además de contar con la posibilidad de hacer deporte en la calle o pasear sin tener en cuenta las franjas horarias que sí había que cumplir en la Fase 1.

Bañistas con mascarillas en Valencia, que pasa como toda la Comunidad Valenciana a la fase 2
Bañistas con mascarillas en Valencia, que pasa como toda la Comunidad Valenciana a la fase 2

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *