Jaume: "Veo a los compañeros concienciados de poder conseguir el objetivo"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 15:43
TemasJaume
Jaume en un entrenamiento.
Jaume en un entrenamiento.

El portero delValencia CF Jaume Doménech se mostró esperanzado por la evolución del equipo en esta puesta a punto que hacen estos días, tras dos meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, y aseguró que el grupo está convencido de que pueden clasificarse para la Liga de Campeones una vez se retome LaLiga.

"Veo a los compañeros concienciados y muy convencidos de que en estos once partidos podemos conseguir el objetivo”, señaló Jaume en un video en la web del club en el que los tres porteros cuentan cómo es su día a día.

"Ahora ya estamos entrenando con grupos, nos encontramos con los compañeros y en el campo podemos hacer más ejercicios, entrenar situaciones de partido y en general vamos recuperando al fútbol poco a poco", añadió el de Almenara.

Jaume Doménech (Foto: Valencia CF)
Jaume Doménech (Foto: Valencia CF)

Cristian Rivero, tercer portero de la plantilla, señaló que han sido semanas "que nos han venido bien para adaptarnos otra vez a lo que requiere el fútbol”.

"En los primeros días, lo que más me ha costado ha sido el trabajo en grupo donde el balón iba muy rápido y sobre todo, la velocidad de ejecución de las acciones", explicó.

Por su parte, el meta internacional holandés Jasper Cillessen, aseguró que cada vez se encuentra "mejor" y confesó que "el primer día que volvimos me sentía como un niño cuando va el primer día a la escuela".

Cillessen (Foto: Valencia CF)
Cillessen (Foto: Valencia CF)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *