Es Noticia
Jaume: "Veo a los compañeros concienciados de poder conseguir el objetivo"

Jaume: "Veo a los compañeros concienciados de poder conseguir el objetivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Jaume en un entrenamiento.
Jaume en un entrenamiento.

El portero delValencia CF Jaume Doménech se mostró esperanzado por la evolución del equipo en esta puesta a punto que hacen estos días, tras dos meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, y aseguró que el grupo está convencido de que pueden clasificarse para la Liga de Campeones una vez se retome LaLiga.

"Veo a los compañeros concienciados y muy convencidos de que en estos once partidos podemos conseguir el objetivo”, señaló Jaume en un video en la web del club en el que los tres porteros cuentan cómo es su día a día.

"Ahora ya estamos entrenando con grupos, nos encontramos con los compañeros y en el campo podemos hacer más ejercicios, entrenar situaciones de partido y en general vamos recuperando al fútbol poco a poco", añadió el de Almenara.

Jaume Doménech (Foto: Valencia CF)
Jaume Doménech (Foto: Valencia CF)

Cristian Rivero, tercer portero de la plantilla, señaló que han sido semanas "que nos han venido bien para adaptarnos otra vez a lo que requiere el fútbol”.

"En los primeros días, lo que más me ha costado ha sido el trabajo en grupo donde el balón iba muy rápido y sobre todo, la velocidad de ejecución de las acciones", explicó.

Por su parte, el meta internacional holandés Jasper Cillessen, aseguró que cada vez se encuentra "mejor" y confesó que "el primer día que volvimos me sentía como un niño cuando va el primer día a la escuela".

Cillessen (Foto: Valencia CF)
Cillessen (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando