Es Noticia
El Barça le busca una salida a Neto y el Valencia espera su oportunidad

El Barça le busca una salida a Neto y el Valencia espera su oportunidad

DMQ

Con el reinicio de LaLiga Santander ya confirmado tras el parón por el coronavirus, la próxima temporada y el mercado de fichajes se ven aún más cerca. El Valencia CF, que sigue pensando en traer de vuelta a Neto, puede tener una clara oportunidad ahora que el FC Barcelona le está buscando una salida para apostar por su cantera.

Con Ter Stegen como titular indiscutible bajo la portería blaugrana, el club tiene puesto sus ojos en dos jóvenes porteros con proyección como son Iñaki Peña y Arnau Tenas para asegurar el futuro de su portería.

Esto deja a Neto Murara fuera de los planes del Barça, que le busca una salida después de una temporada en la que ha tenido un papel prácticamente testimonial, tal y como informa Sport.

El brasileño sólo ha podido disputar cuatro partidos en el presente curso, uno en cada competición. Pero no ha tenido suerte con las lesiones ni con el formato de Copa, que prometía ser importante para él.

Neto tiene mercado en Italia y el Inter podría ser uno de los interesados en hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes veraniego, ya que precisamente fue en San Siro donde firmó su mejor actuación bajo los palos de la portería azulgrana.

Las dudas que Jasper Cillessen ha generado en su primera temporada como blanquinegro y la necesidad de vender del FC Barcelona ha creado un escenario en el que el club valencianista recuperaría a uno de los mejores porteros que ha tenido en los últimos años.

Para más inri, el central Gabriel Paulista alimentó los rumores de un posible regreso de Neto en el mercado de fichajes con un comentario en el Instagram personal del guardameta en una imagen del guardameta volviendo a los entrenamientos tras el parón provocado por el coronavirus.

Neto (Foto: FC Barcelona)
Neto (Foto: FC Barcelona)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando