Es Noticia
Ryan Giggs recuerda al "gran Valencia" que sufrió en sus carnes

Ryan Giggs recuerda al "gran Valencia" que sufrió en sus carnes

DMQ
Ryan Giggs, en un partido con el Manchester United.
Ryan Giggs, en un partido con el Manchester United.

Pisó Mestalla y se enfrento al Valencia CF en la Champions League tanto en Valencia como en Manchester. Hablamos de Ryan Giggs, uno de los grandes futbolistas que ha pisado el templo de los valencianistas, amigo íntimo y socio de Peter Lim en el Salford City, y que aún no se olvida de que le tocó sufrir al incipiente Valencia CF del doblete, el que alcanzó dos finales de Champions League. En su recuerdo, el equipo de Héctor Cúper que rozó dos veces la proeza de alzarse con el título de mejor equipo de Europa, le impresionó a Giggs que asegura que sufrió a un "gran valencia"

"Tú piensas en Real Madrid y FC Barcelona, pero no son sólo los grandes clubes. Nosotros jugamos contra el Deportivo, que en ese momento era increíble, ante el Athletic Club de Bielsa, que era un equipo brillante, contra un gran Valencia. Son equipos muy difíciles porque todos los jugadores se sienten cómodos con el balón y pueden adaptarse a varias tácticas", ha explicado en declaraciones a Europa Press.

Peter Lim junto a los Neville, Beckham, Ryan Giggs y Scholes en Wembley
Peter Lim junto a los Neville, Beckham, Ryan Giggs y Scholes en Wembley

Ryan Giggs y su triple enfrentamiento contra el Valencia CF

Y es que, en aquella época, Valencia CF y Manchester City se vieron las caras dos temporadas seguidas, las dos que el Valencia CF alcanzó las finales de la Champions. Especialmente recordado es el día que Aimar dio un recital ante los Reds, por ejemplo. Además, dada su longevidad como futbolista, volvería a cruzarse con los de Mestalla una década después también en Champions. Fue en Old Trafford, en un encuentro en el que el Valencia CF de Unai Émery arrancó un empate con un gol de Pablo Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando