El regalo de cumpleaños más merecido para Wass

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 08:00

El Valencia CF y Daniel Wass han comenzado los contactos para renovar un contrato que acaba en 2022. Cumple 31 años hoy, pero es uno de los indiscutibles para Celades como antes lo fue para Marcelino. El Valencia CF continúa aprovechando esta época posconfinamiento para pensar en el futuro. La dirección deportiva trabaja para elaborar la futura plantilla del cuadro de Mestalla. No solo intentando captar nuevos fichajes. También negociando las ampliaciones de contrato de los futbolistas con los que se cuenta de cara al futuro. Uno de ellos es Daniel Wass. El Valencia ya se ha puesto en contacto con los agentes del futbolista para comenzar las negociaciones para una renovación que le llegará poco después de que este domingo cumpla 31 años en un momento en el que ha convertido su polivalencia en una virtud que ha provocado que la renovación de su contrato haya aparecido ya en el horizonte a pesar de que el actual acaba en 2022.

Wass ha jugado en casi todas las posiciones

En el verano de 2018, el Valencia pagó seis millones de euros al Celta de Vigo por su traspaso y aunque ha jugado partidos en el centro del campo y como extremo derecho, su capacidad para adaptarse al lateral diestro le ha permitido jugar en muchas ocasiones. Tanto el técnico con el que llegó al club de Mestalla, Marcelino García Toral, como el actual entrenador, Albert Celades, han considerado al futbolista danés como un hombre fundamental en la estructura de su equipo.

Si en la pasada campaña participó en 42 encuentros de los que completó 30 (incluidos la final de la Copa del Rey o el partido clave para cerrar la clasificación para la Liga de Campeones en Valladolid), en esta temporada, a falta de las once jornadas que quedan de la Liga, ya ha disputado 35 (34 de ellos completos).

Ese protagonismo ha llevado al club de Mestalla a un primer acercamiento para acordar la prolongación de su vinculación y al propio jugador a reconocer, en una conversación telemática con aficionados durante el confinamiento, que espera quedarse "muchos más años" en la entidad.

Wass (Foto: Valencia CF)
Wass (Foto: Valencia CF)

El deseo de Wass es quedarse en el Valencia 

En este confinamiento, Daniel Wass expresó su deseo de seguir mucho tiempo vistiendo la elástica valencianista. El danés respondió a las preguntas de algunos valencianista a en una iniciativa online del propio club. El futbolista polivalente afirmó que David Villa ha sido uno de sus ídolos. Además añadió que espera quedarse mucho tiempo en la entidad del Turia. "Quiero quedarme muchos años en Valencia. Estoy muy feliz aquí, me quedan dos años más pero espero que pueda quedarme muchos años más", aseguró el futbolista cuando fue cuestionado por su continuidad en el equipo de Mestalla. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *