Es Noticia
Tamara Gorro hace balance del caso Garay: "Son momentos complicados y dolorosos"

Tamara Gorro hace balance del caso Garay: "Son momentos complicados y dolorosos"

DMQ
Foto autor
Maria García

24 horas después de que estallara el caso Garay, Tamara Gorro ha hecho balance para su familia virtual, que es como ella conoce a su legión de fans en redes sociales. La influencer, afectada por la situación de enfrentamiento que vive su marido por la polémica de su no renovación y la campaña de desprestigio que ella misma denunció, ha hecho balance y promete darle una vuelta a la situación, aprender y salir hacia adelante. Eso sí, reconoce que están viviendo unos momentos "dolorosos", "complicados" y tristes pero que esto debe servirles para aprender y pensar ya en una nueva etapa. Tamara Gorro, además, promete darle todos los mimos a su marido y "sacarle las sonrisas"

Lo ha hecho a través de varias historias en su instagram oficial este lunes, 24 horas después de que el valencianismo temblara con el comunicado de Garay.

"Soy de las personas que piensa que a tu familia muchas veces no tienes que pedirles perdón, sobre todo cuando no hay un acto de mala fe que lo respalde. Me conocéis perfectamente y cuando desaparezco es porque algo no va bien y ya sabéis el motivo. Aún así os pido perdón porque he desaparecido completamente. Es comprensible. No os voy a negar que son momentos difíciles, complicados, dolorosos, no sé cómo llamarlo... Estoy hay que tomarlo como aprendizaje, como experiencia, como una nueva etapa y hay que dar gracias porque hay salud y hay que continuar ya está. Es muy bonito el apoyo de la gente".

"Respecto al 'tema' voy Me siento muy orgullosa de la persona que tengo al lado. El camino se demuestra andando y el recorrido está hecho". Es más se pone un nuevo reto: "Lo más importante es que a mi familia la tengo que cuidar, pero yo no tengo una familia, tengo dos, que sois vosotros. Me dais energía y fuerza. Os tengo que cuidar, por eso hoy empiezo a darle normalidad. Tengo una persona a la que mimar mucho que es mi marido, lo voy a hacer y le voy a sacar cuatro o cinco sonrisas cueste el tiempo que cueste", añade para acabar con un "gracias os amo por estar ahí"

Tamara Gorro muestra su corazón roto por Garay
Tamara Gorro muestra su corazón roto por Garay

Tamara Gorro: "Me parte el corazón verte así"

Como no podía ser de otra manera, este domingo, Tamara fue la primera en mostrar su dolor al ver a su marido en este trance. "Me parte el corazón verte así. Pero por suerte, como bien dices, el camino se demuestra andando y el tuyo está más que demostrado. Eres una persona excelente. Siempre contigo", le escribió la influencer en Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando