La fórmula del Bayer Leverkusen para fichar a Ferran Torres y el deseo del City de Guardiola

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de Junio de 2020. 16:00

La estrella del Valencia CF, Ferran Torres, que no se entrenó este lunes con el resto de sus compañeros por unos problemas en la rodilla que no deberían ser ningún impedimento para que llegue al día del reestreno en LaLiga Santander ante el Levante UD, sigue siendo uno de los nombres con mejor cartel en el mercado de fichajes. El extremo de Foios termina contrato en 2021 y su cláusula de rescisión es de 100 millones y esta temporada ha explotado como uno de los mejores jóvenes de Europa, lo que ha generado que grandes clubs del continente se interesen por adquirir sus servicios. Los últimos de ellos, el Manchester City de Pep Guardiola y Txiki Begiristain, y según publica el diario As, el Bayer Leverkusen, que habría incluso planteado un trueque con Paulinho y dinero a cambio del prometedor futbolista.

Novias no le faltan a un jugador al que le quedan 13 meses de contrato y que, tras enquistarse las negociaciones para renovar, a los de Mestalla les quedan dos opciones: encontrar la oferta y el planteamiento para convencer a Ferran y a su agente, que es en lo que todavía siguen empeñados, o hacer caja por uno de los futbolistas más valiosos de su generación (2000).

Si finalmente la opción obligada es hacer caja, opciones no le van a faltar. Así, según publica Soccerlink el conjunto inglés habría ya contactado con el entorno del jugador para conocer de primera mano su situación pues buscan un futbolista que encaje en el perfil de Sané, a un paso del Bayern de Múnich.

El Valencia CF, entretanto, sigue esperando respuesta para acometer una renovación en la que nadie duda ya que debería haberse afrontado con anterioridad. En caso es que, mientras las conversaciones entre el Valencia CF y Ferran Torres para prolongar su contrato están en stand by, crece la lista de pretendientes. El City de Guardiola es el último.

Ferran Torres en boca de todos

Por supuesto, los ingleses no son ni los primeros, ni los últimos que han llamado a la puerta de Ferran Torres. Recientemente era el Borussia de Dortmund el club relacionado con el de Foios, que a tenor de las últimas informaciones no es el único equipo de la Bundesliga interesado. No en vano, el Bayer Leverkusen habría ofrecido a Paulinho y dinero.

Ferran Torres, entre tanto, consigue abstraerse de todo el entorno para centrarse en lo importante. En su cabeza sólo cabe el balón y así lo refleja el futbolista a través de las redes sociales siempre que puede.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenamiento bajo la lluvia 😁😁

Una publicación compartida de Ferran Torres (@ferrantorres7) el

El valor de mercado de Ferran se ha disparado

Ferran Torres sigue aumentando su valor de mercado. No deja de crecer. Su rendimiento con el Valencia CF esta temporada está siendo notable y los grandes de Europa apuntan su nombre en sus respectivas agendas de fichajes. Esto se traduce en un aumento de su precio, que ya lo sitúa como uno de los jugadores más cotizados de LaLiga .

Tras la última actualización de Transfermarkt, el valor de mercado de Ferran Torres alcanza los 45 millones de euros. El de Foios estaba 'tasado' en 40 millones de euros, pero su precio creció y se ha mantenido gracias a las buenas actuaciones que está firmando con el Valencia CF a pesar de la pandemia del coronavirus.

Ferran Torres, durante un lance del Valencia-Atalanta (UEFA).
Ferran Torres, durante un lance del Valencia-Atalanta (UEFA).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Javi

    Si queremos ser grandes hay que apostar por los de casa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *