Kondogbia, el primer gran quebradero de cabeza para Celades

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Lunes, 01 de Junio de 2020. 18:42

El centrocampista del Valencia CF Geofrey Kondogbia se encuentra sancionado, mientras que sus compañeros Dani Parejo, Ferran Torres y José Luis Gayá acumulan cuatro cartulinas amarillas cada uno y están a un partido de la suspensión. Kondogbia alcanzó la quinta amonestación del ciclo al ver la cartulina amarilla el 6 de marzo en Mendizorroza ante el Alavés en el último encuentro de LaLiga Santander disputado por su equipo antes de la crisis del coronavirus, por lo que no podrá jugar el viernes 12 ante el Levante en Mestalla en la vuelta a la competición.

Su baja es más que sensible, pues Albert Celades ha encontrado la manera de activar la mejor versión de Geoffrey Kondogbia en defensa. El aumento del rendimiento de Geoffrey Kondogbia queda perfectamente reflejado a través de sus estadísticas. Ha mejorado en todos los parámetros y se ha convertido en uno de los líderes de LaLiga Santander en intercepciones. 'Kondo' ha completado 37 intercepciones en los 17 partidos que ha disputado, jugando un total de 1.217 minutos. Esto supone una media de 2.2 intercepciones por encuentro y sólo hay un jugador en LaLiga Santander con mejores registros que el mediocentro del Valencia CF. Se trata de Ximo Navarro, del Deportivo Alavés, quien logra 2.3 intercepciones por partido..

Su baja es más que sensible, pues Albert Celades ha encontrado la manera de activar la mejor versión de Geoffrey Kondogbia en defensa.

Geoffrey Kondogbia durante el Valencia-Real Betis (Foto: David González).
Geoffrey Kondogbia durante el Valencia-Real Betis (Foto: David González).

Parejo, Ferran o Gayà peligran para el Madrid

Por su parte, si Parejo, Ferran o Gayá ven una cartulina amarilla ante el Levante, se perderán el partido frente al Real Madrid de la siguiente jornada del campeonato, fijado para el jueves 18 en terreno del club madrileño

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *