Florentino Pérez confirma el Di Stéfano como sede del Real Madrid-Valencia

Martes, 02 de Junio de 2020. 17:00

El Valencia CF visitará al Real Madrid en la jornada 29 de LaLiga Santander y en unas condiciones excepcionales. Ya hay día y horario para ese partido que se disputará entre semana y en el estadio Alfredo Di Stefano de la ciudad deportiva de Valdebebas después de que LaLiga haya autorizado al Real Madrid debido a las obras de remodelación de su estadio. Este martes ha llegado la confirmación oficial. Lo ha anunciado Florentino Pérez a sus socios en una carta: "Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin aficionados en las gradas", escribe y asegura: "Hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu".

De esta forma, tal y como ha anunciado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en el Partidazo de Movistar, el Valencia visitará al Real Madrid el jueves 18 de junio a las 22.00 horas y lo hará en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Estadio Alfredo Di Stéfano, en el que se disputará el Real Madrid-Valencia (Foto: Wikimedia).
Estadio Alfredo Di Stéfano, en el que se disputará el Real Madrid-Valencia (Foto: Wikimedia).

El Valencia llegará con ventaja ante el Real Madrid

De cara al segundo partido, el Valencia tendrá dos días más de descanso respecto a su rival, el Madrid. Los valencianistas abrirán el fuego competitivo el viernes 12 de junio a las 22.00 ante el Levante en Mestalla. Una vez concluya el duelo ante los granotas, los de Celades dispondrán de seis días completos hasta el siguiente partido. Por su parte, el Real Madrid se estrenará dos días después que el Valencia, el domingo 14 de junio a las 19.30 de la tarde, recibiendo al Eibar. Tras ese choque inicial, tan sólo cuatro días para la visita de los blanquinegros a Valdebebas, la cual tendrá lugar el jueves 18 de junio a las 22.00 horas. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *