Un nuevo paso en la carrera de Fernando Gómez

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de Junio de 2020. 13:54
Fernando Gómez como entrenador (Foto: SIA)
Fernando Gómez como entrenador (Foto: SIA)

Fernando Gómez vuelve al ruedo. El que fuera leyenda del Valencia CF y director deportivo, volverá a entrenar y lo hará en Tercera División, dirigiendo a la UD SIA Benigànim tal y como ha informado el sponsor y el ayuntamiento de la localidad valenciana a través de un comunicado.  "Soccer Inter-Action, partner oficial del FC Porto en España, y el Ayuntamiento de Benigànim han llegado a un acuerdo con Fernando Gómez Colomer para ser el primer entrenador de la UD SIA Benigànim, que competirá por segunda temporada consecutiva en la Tercera División española", dice el comunicado.

Fernando Gómez Colomer será de esta manera el encargado de gestionar desde el banquillo a un "equipo formado de nuevo en su totalidad por jugadores Sub-23,  apuesta firme como seña de identidad del club, que busca desarrollar el talento de los jóvenes jugadores en esta competida e importante categoría. Después de una primera campaña buscando posicionar este nuevo proyecto deportivo y educativo, la Dirección Deportiva ha decidido incorporar un elemento más al departamento técnico con el objetivo de dar un paso más en el desarrollo".

Fernando Gómez ya entrenó en Tercera

El técnico valenciano sumará así una nueva experiencia más en Tercera División después de liderar en el pasado los proyectos del CF Torre Levante y la UD Alzira, dos históricos conjuntos que destacaron por su buen juego y trato del balón con Fernando Gómez en el banquillo, "por lo que la UD SIA Benigànim continuará una temporada más apostando por el fútbol de posesión"

Más allá de su paso por los banquillos de Tercera División, Fernando Gómez es todo un referente en el fútbol valenciano después de su dilatada carrera en el Valencia CF, club en el que se convirtió en el jugador con más partidos jugados de la historia y con el que llegó a ser internacional por España. Se retiró en el año 2000 defendiendo los colores del CD Castellón y tras colgar las botas lideró los proyectos precisamente de estas dos entidades desde la Dirección Deportiva, primero en el CD Castellón (2002-2005) y luego en el Valencia CF (2008-2011). Antes de asumir el reto del club ‘che’ tuvo también una experiencia positiva en el Alicante CF, configurando una plantilla que alcanzó la promoción de ascenso a la Segunda División española.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *