Ceballos habla de su futuro y no se cierra ninguna puerta

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 14:00

Dani Ceballos habla de su futuro. El jugador, que sigue cedido en el Arsenal, asegura que su prioridad es inmediata es conseguir el objetivo con los 'gunners' y después deberá evaluar su situación en el Real Madrid. El Valencia CF lo quiso y no lo olvida. En sendas entrevistas en Onda Cero y 7 Televisión, el utrerano admite que no ha hablado con Zinedine Zidane estos días y deja abierta la puerta para volver a jugar en otro club cedido. Y es que, El Valencia CF no se olvida de Dani Ceballos. Tras intentar su cesión en el mercado de invierno, donde César Sánchez habló con el agente del jugador pero no se pudo llegar a un acuerdo debido a la negativa del Real Madrid de reforzar a un rival directo, la entidad de Mestalla sigue sondeando las opciones para incorporar los servicios del andaluz en la próxima ventana de fichajes.

El jugador andaluz, de momento, se limita a lo típico y tópico: "Ahora mismo tengo pendiente ampliar el contrato para jugar en julio. A partir de ahí soy jugador del Real Madrid. Va a ser difícil empezar el día 12, va a ser un verano ajetreado. Lo más importante es que me centre en estos meses para conseguir en el objetivo del club, que están todavía cerca". Sin embargo, reconoce que no ha vuelto a hablar con Zidane, y cuando se le pregunta sobre su futuro, comienzan las dudas. ¿Seguir cedido o jugar en el Real Madrid? "No lo sé, de aquí a que acabe la temporada pueden pasar muchas cosas. Siempre he dicho que mi objetivo es triunfar en el Real Madrid. Tengo tres años más de contrato, mi objetivo no es a corto plazo. Tengo que centrarme en el Arsenal y después poder resolver mi futuro".

Celades y Ceballos juntos en la sub 21 (Foto: Twitter Ceballos)
Celades y Ceballos juntos en la sub 21 (Foto: Twitter Ceballos)

Ceballos estuvo a punto de venir en invierno

Como el propio jugador reconoció en abril, estuvo a punto de venir en invierno. "Sí, mi agente me llegó a comentar el interés del Valencia CF. En enero hubo un momento de nerviosismo por la Eurocopa, venía de una lesión de dos meses y no jugaba y yo y quería jugar. No lo estaba haciendo y tenía que mirar por mi futuro. Finalmente conseguí cambiar al situación, comencé a entrenar, Arteta me dio la oportunidad y en el último mes y medio me veía con grandes posibilidades de ir a la Eurocopa y me sentía importante en el Arsenal"

Celades es clave

Con pasado bético, sí que hace un guiño al conjunto verdiblanco, "La gente que me conoce sabe que si juego en Sevilla sólo sería en el Real Betis. El Betis es mi equipo. La gente que me conoce sabe el aprecio que le tengo. Siempre estaría bien jugar una segunda vez en mi equipo". Dicho lo cual, en caso de regresar a LaLiga Santander, proyectos como el Valencia CF dirigido por Albert Celades seducen más al futbolista con proyección internacional. El papel del técnico valencianista ha sido y podría ser clave en la operación. El técnico lo quiere en su equipo para hacerle jugar como en la selección sub 21, donde Ceballos era el ojito derecho del seleccionador y hoy entrenador del Valencia CF.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *