Saúl y Aarón Ñíguez desvelan su nuevo club en la Comunidad Valenciana

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 20:00
Saúl y Aarón Ñíguez
Saúl y Aarón Ñíguez

Saúl, jugador del Atlético de Madrid, y Aarón Ñíguez, el valencianista más joven en debutar en Champions, ya tienen su propio club en la Comunitat Valenciana.

Aaron Ñíguez, ex jugador del Valencia CF, junto a su hermano Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid, llevaban varios días generando incertidumbre a todos los aficionados de sus equipos -el delantero está en el Málaga CF- cuando hace algunos días señalaron que anunciarían pronto su nuevo club. Con pocas palabras al respecto y teniendo en cuenta los rumores que han rodeado al futuro de los dos futbolistas, todo tipo de especulaciones se dispararon, pero ha llegado el día de hacer el anuncio y los aficionados respiran aliviados.

Ni Aaron ni Saúl Ñíguez se moverán del Málaga o del Atlético de Madrid. Simplemente ha anunciado que, han creado un club de fútbol base radicado en su ciudad natal -Elche-. El nombre del equipo será el de Club Costa City.

Aarón, el niño prodigio del Valencia CF

El niño prodigio del conjunto de Mestalla, que debutó en Champions más joven incluso que Ferran Torres o Kangin Lee, no olvida su paso por el conjunto de Mestalla. Recientemente recordaba cómo disfruta "los entrenamientos, desde que sufrí la lesión en el año 2009. Antes me divertía pero no valoraba lo que estaba viviendo, la oportunidad de ir a la selección, el hecho de estar entrenando con el primer equipo, con gente como Joaquín, Villa, Silva, Mata, Baraja, Albelda…  Desde que me recuperé de la lesión, cualquier entrenamiento o estar con el grupo es algo que me hace sentir una gran felicidad."  Ahora tendrá la oportunidad de enseñárselo a los niños de la Comunidad Valenciana.

Aarón Ñíguez, hermano de Saúl, debutó en Champions y se lesionó (Foto: EFE)
Aarón Ñíguez, hermano de Saúl, debutó en Champions y se lesionó (Foto: EFE)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *