Así presenta Mendieta al Valencia CF en LaLiga: "Afición leal e intensa y cantera fuerte"

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 17:31
Gaizka Mendieta
Gaizka Mendieta

Gaizka Mendieta, exjugador del Valencia CF ha participado en la rueda de prensa de de embajadores de LaLiga Santander convocada para celebrar el próximo comienzo de la competición. Como hiciera hace unos días en ElDesmarque Valencia, ha aprovechado para hablar del conjunto de Mestalla y, de paso, limar sus asperezas con una afición con la que ha tenido sus más y sus menos en el pasado más reciente.

Así, preguntado por qué es lo que tiene el Valencia CF que no tengan otros, el centrocampista asegura: "Tiene una peculiaridad y creo que es la afición, que es muy intensa para bien o para mal. Es muy leal. Por la zona en la que está es el equipo que domina en Laliga (en referencia a la Comunidad Valenciana) y luego siempre ha producido muchos jugadores jóvenes. Tiene una cantera fuerte, la cuida mucho con gente joven que sube al primer equipo y que ha ayudado en los últimos tiempos a que esté en la parte alta de la tabla e incluso a ganar la Copa del Rey".

Mendieta en la final de Champions (Foto: EFE)
Mendieta en la final de Champions (Foto: EFE)

Mendieta, además, se ha congratulado con la vuelta del futbol: "Que vuelva el fútbol es bueno para todos. A los que amamos el futbol nos condiciona en nuestra vida, en nuestras agendas. La vuelta a esa nueva normalidad, va a llegar a la vida de todos con el fútbol".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *