Es Noticia
Así presenta Mendieta al Valencia CF en LaLiga: "Afición leal e intensa y cantera fuerte"

Así presenta Mendieta al Valencia CF en LaLiga: "Afición leal e intensa y cantera fuerte"

DMQ
Foto autor
María Trigo
Gaizka Mendieta
Gaizka Mendieta

Gaizka Mendieta, exjugador del Valencia CF ha participado en la rueda de prensa de de embajadores de LaLiga Santander convocada para celebrar el próximo comienzo de la competición. Como hiciera hace unos días en ElDesmarque Valencia, ha aprovechado para hablar del conjunto de Mestalla y, de paso, limar sus asperezas con una afición con la que ha tenido sus más y sus menos en el pasado más reciente.

Así, preguntado por qué es lo que tiene el Valencia CF que no tengan otros, el centrocampista asegura: "Tiene una peculiaridad y creo que es la afición, que es muy intensa para bien o para mal. Es muy leal. Por la zona en la que está es el equipo que domina en Laliga (en referencia a la Comunidad Valenciana) y luego siempre ha producido muchos jugadores jóvenes. Tiene una cantera fuerte, la cuida mucho con gente joven que sube al primer equipo y que ha ayudado en los últimos tiempos a que esté en la parte alta de la tabla e incluso a ganar la Copa del Rey".

Mendieta en la final de Champions (Foto: EFE)
Mendieta en la final de Champions (Foto: EFE)

Mendieta, además, se ha congratulado con la vuelta del futbol: "Que vuelva el fútbol es bueno para todos. A los que amamos el futbol nos condiciona en nuestra vida, en nuestras agendas. La vuelta a esa nueva normalidad, va a llegar a la vida de todos con el fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando