Es Noticia
Gameiro o Cillessen: la fórmula del Valencia para abaratar el fichaje de Pezzella

Gameiro o Cillessen: la fórmula del Valencia para abaratar el fichaje de Pezzella

DMQ

El argentino Germán Pezzella es uno de los futbolistas que más interesa al Valencia CF para reforzar su defensa la próxima temporada. El club de Mestalla ya mantiene contactos con el entorno del futbolista italiano para conocer su predisposición y valorar si las condiciones para su llegada son favorables. 

Según publica La Nazione de Florencia este miércoles hay un nuevo arista para que el Valencia busque el fichaje del argentino. El conjunto che ha ofrecido a Kevin Gameiro o Jasper Cillessen para intentar abaratar la operación.

El medio italiano afirma que la propuesta del Valencia no seduce ni convence a los italianos por el perfil de los jugadores ofrecidos y por la posibilidad que tienen de hacer caja este verano. De hecho, el conjunto transalpino ha rechazado una oferta de unos 25 millones por Pezzella, procedente de la Roma. 

Pezzella, en un partido de la Fiorentina.
Pezzella, en un partido de la Fiorentina.

La Fiorentina asume que lo más probable es que el central no continúe en la escuadra viola la próxima temporada y está dispuesta a escuchar ofertas por el defensa argentino. Aunque el conjunto dirigido por Giuseppe Iachini no está dispuesto a deshacerse de Pezzella a cualquier precio ni sobre todo incluyendo perfiles de jugadores que no son de su perfil para el proyecto transalpino del siguiente curso.

Pezzella, en el perfil de la zaga del Valencia

Germán Pezzella se ajusta al perfil de jugador que busca el Valencia. Se trata de un central hecho, veterano y perfecto conocedor de LaLiga pues militó en el Real Betis durante dos temporadas, la 15/16 y la 16/17. Además, posee la doble nacionalidad argentina e italiana por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, algo que siempre es favorable en cualquier plantilla.

El zaguero argentino mide 1,87 metros y eso le convierte en un central dominante en el juego aéreo, tal y como ha demostrado en el eje de la Fiorentina durante estas tres últimas temporadas en las que ha sido indiscutible en el Calcio italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando