Pedro deja el Chelsea y el Valencia CF está atento

Un contenido de:
I. H. / B. G.

Viernes, 05 de Junio de 2020. 10:00
Pedro jugador del Chelsea
Pedro jugador del Chelsea

Pedro, jugador del Chelsea, internacional por España y que podría abandonar la Premier al final de esta temporada, gusta al Valencia CF Libre de contrato, son muchos clubs los que están atentos a su futuro y el conjunto de Mestalla sería uno de ellos a tenor de la información avanzada por Onda Cero Valencia. Según el citado medio, otros clubs además de los valencianistas estarían al acecho del atacante cuyo perfil gusta. Y es que, dentro de la política de jugadores que maneja el Valencia que buscan que sean polivalentes y no haya que pagar precio de traspaso, el canario Pedro encaja.

Lo cierto es que el canario acaba contrato y en los últimos días ha sido vinculado con con el . Tanto que fue cuestionado directamente por ello en la Cadena Ser. "Tengo que hablar con el club, tengo contrato hasta el 30 de junio. Estoy abierto a escuchar otras ofertas. ¿El Betis? No lo sé, queda pendiente una reunión con el Chelsea", indicó el futbolista. Esa reunión se ha producido ya y no seguirá en Londres cuando acabe la presente campaña.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, su altísimo salario hace que esta sea una operación muy compleja. En el Chelsea, Pedro Rodríguez está cobrando unas 100.000 libras semanales, lo que hace un total de cerca de 6 millones de euros al año, una cantidad prácticamente inasumible para un club como el Valencia CF.  

Pedro jugador del Chelsea
Pedro jugador del Chelsea

Pedro lo ha ganado todo

Pedro, uno de los grandes descubrimientos de Pep Guardiola, lleva ya cinco temporadas en el Chelsea, a donde se marchó en 2015 por 27 millones de euros después de haberlo ganado todo con el FC Barcelona. Su palmarés da miedo, pues ha ganado un Mundial, una Eurocopa, tres Champions League, una Premier League, una FA Cup, cinco ligas españolas, tres Copas del Rey, seis Supercopas de España, dos Mundiales de clubes, una Europa League y cinco Supercopas de Europa.

Esta temporada lleva jugados 18 partidos, en los que ha marcado dos goles y dado tres asistencias, sumando un total de 201 apariciones con los blues. Ahora, cinco años después, busca su último gran contrato y el Betis aparece como posibilidad.

No es la primera vez que el jugador ha sido relacionado con el Valencia CF, pues es un nombre recurrente casi desde hace un lustro, cuando emigró a la Premier. Quizá ahora, libre de contrato podría darse la situación.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *