Las peñas compartirán mesa antes del derbi y las del Levante tendrán presencia en Mestalla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 08:00
Comida de peñas del Levante y del Valencia. CF
Comida de peñas del Levante y del Valencia. CF

Las peñas del Valencia CF y del Levante UD comerán juntas antes del derbi y las dos estarán presentes en las gradas de Mestalla. El histórico y singular derbi sigue vivo. Así, una representación de la Agrupación de Peñas del Valencia y de la Delegación de Peñas del Levante celebrará una comida de hermandad el próximo viernes 12 de junio unas horas antes del partido que se jugará en Mestalla. Según han informado fuentes de la Delegación levantinista, a pesar de que no habrá público en las gradas por las restricciones sanitarias con las que se reanudará LaLiga Santander, los peñistas de ambos equipos han querido mantener esta costumbre y se reunirán para comer y mostrar la cordialidad que existe entre las aficiones.

El Valencia CF y el Levante UD se enfrentarán en Mestalla el próximo 12 de junio a las 22:00 horas en el primer encuentro para ambos tras la crisis de la COVID-19.

Las peñas de los dos equipos, presentes en Mestalla

El Valencia, precisamente, anunció este viernes que junto l’Agrupació de Penyes trabajan en una campaña para que las peñas del club puedan dar colorido a las gradas de Mestalla llenándolas de camisetas, banderas, bufandas o cualquier elemento con simbología valencianista.

Además, los peñistas del Valencia han ofrecido a las del Levante que coloquen también sus bufandas y banderas.

Las peñas se las arreglarán para tener presencia en el estadio de Mestalla (Foto: Valencia CF)
Las peñas se las arreglarán para tener presencia en el estadio de Mestalla (Foto: Valencia CF)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *