Es Noticia
Voro: "Hemos acertado con Marcelino. Le deseo lo mejor"

Voro: "Hemos acertado con Marcelino. Le deseo lo mejor"

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno
Voro, en la rueda de prensa de este viernes. (Foto: D. Glez)
Voro, en la rueda de prensa de este viernes. (Foto: D. Glez)

El entrenador del Valencia CF, Voro, le ha dado la bienvenida al que será el próximo técnico ché la próxima temporada, Marcelino García Toral. El de L'Alcudia ha querido destacar el perfil del asturiano, del que ha indicado que no sólo le avala su enorme prestigio como entrenador, sino que además, le acompañan los resultados y una filosofía futbolística que hace que sus equipos jueguen siempre bien al fútbol.

De hecho el propio Voro habló en primera persona cuando indicó que se había acertado con el fichaje del ex entrenador del Villarreal. "Hemos acertado plenamente, es un entrenador con mucha experiencia, sus equipos juegan con una marcada filosofia y después de dos años difíciles es un fichaje acertado porque es un gran profesional, sus equipos compiten y obtienen buenos resultados. Desde aquí le deseo la mejor de las suertes porque si le va bien a él, nos va air bien a todos".

Partido del Espanyol y la travesía de Voro

Tras deserale suerte al futuro entrenador ché comenzó a hablar del partido del Espanyol, ya que espera un partido complicado en Cornellà, ya que el objetivo es ganar los dos partidos que quedan para quedar lo más arriba posible. "Nuestro objetivo es afrontar con garantías los dos partidos que nos quedan y ganarlos. Es verdad que jugamos sin objetivos mayores, pero vamos a ir a ganar. Jugamos ante un equipo que defensivamente está muy bien trabajado, hace muchas cosas bien. Objetivo es ganar el partido y luego vendrá el Villarreal. Vamos con la máxima ilusión y hay que ganar".
Voro ha destacado su trayectoria como entrenador del Valencia CF y ha indicado que cogió un equipo que estaba en una situación muy complicada. "Ha sido una travesia muy dificil, recuerdo los partidos del mes de enero que fueron difíciles, con la Copa de por medio, ha sido complicado pero tenemos la saisfaccion de haber resuelto la situación. Al final nos ha tocado trabajar con un equipo sin objetivos concretos y eso es complicado". Por último, indicó que no tiene decidido quién será el portero ante el Espanyol, aunque el gran nivel mostrado por Jaume ante Osasuna, parece que podrían abrirle la puerta ché de nuevo.

Pésame a la familia Barrachina

Además, se unió al duelo por el fallecimiento de Jesús Barrachina, a quien le dedicó unas grandes palabras y le dio el pésame a la familia. "Ha sido una persona y un directivo carismático, lo conocía personalmente y siento una grandísima pena porque nos ha dejado una gran persona. Mi más sentido pésame, era una persona entrañable, muy divertida y de las que deja huella".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando