El Valencia CF adelanta su regreso a Mestalla

Viernes, 05 de Junio de 2020. 20:44

El Valencia CF volverá este sábado a Mestalla, seis días antes de lo previsto. Lo hará para realizar la última sesión de trabajo de la semana, la penúltima antes del regreso a LaLiga Santander. La decisión del cuerpo técnico sirve para preparase ante un entorno conocido pero, a la vez, distinto. La última vez que los jugadores pisaron el templo valencianista fue el pasado 10 de marzo y también fue un partido a puerta cerrada, sin público, como será el del próximo día 12 de junio ante el Levante UD.

Los jugadores, siguiendo los estrictos protocolos sanitarios que exige la competición, están citados a las 10 h para trabajar allí y prepararse física y mentalmente para un duelo, y los siguientes, que serán especiales por culpa del COViD-19.

Valencia-Atalanta, Mestalla a puerta cerrada (Foto: EFE)
Valencia-Atalanta, Mestalla a puerta cerrada (Foto: EFE)

Calendario en Mestalla

El fútbol se detuvo días antes de la disputa de la jornada 28 de Liga en la que el Valencia debía recibir al Levante UD en el derbi de la ciudad, inicialmente fijado para el sábado 14 de marzo a las 16:00 horas y que finalmente se va a disputar el próximo 12 de junio a las 22 horas. .

Por lo que respecta al calendario pendiente de competición, al Valencia todavía le corresponde medirse como local, tras jugar con el Levante, contra el CA Osasuna, Athletic Club, Real Valladolid y RCD Espanyol.

La megafonía está lista

Se espera que para los partidos de local el Valencia CF anime a sus jugadores tanto por megafonía como con la ayuda de sus peñas. En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, este mismo viernes se estaban realizando ya algunas pruebas de sonido. Además, el club y la Agrupación de Peñas Valencianistas llevarán a cabo una iniciativa para 'llenar de alma' Mestalla en esta recta final de LaLiga, atípica y diferente en el que el aspecto físico de las plantillas será el factor fundamental que pueden marcar la diferencia entre entre la victoria o la derrota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *