Es Noticia
Prueba real: Celades junta a su once titular en Mestalla

Prueba real: Celades junta a su once titular en Mestalla

DMQ
Foto autor
David Calvet / David Torres

Albert Celades no pierde el tiempo. El entrenador ha probado su once titular de gala en Mestalla para enfrentarse al Levante UD. El Valencia CF volvió a Mestalla 88 días después de su exilio obligado por el coronavirus. Lo hizo con una sesión de entrenamiento para preparar su regreso a LaLiga Santander, el derbi contra el Levante UD del próximo viernes. Y lo hizo con una prueba con fuego real. El cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos, totalmente equipados con ropa de juego, para ensayar el primer encuentro de la época poscoronavirus.

Como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, dos son las principales dudas que tiene Celades en su once: Quién acompañará a Rodrigo Moreno en la punta de ataque y qué futbolista será la pareja de Gabriel Paulista en el centro de la zaga. El resto de los puestos, con permiso del lesionado Ferran Torres, parecen claros.

En ataque Maxi Gómez, que sale tras lesión, y Gameiro, pelean por un puesto. El francés repite por segunda vez en la sesión, así que parece llevarse el gato al agua. De hecho, el charrúa no formó en ninguno de los dos bloques que diseñaron Celades y su cuerpo técnico.

La otra duda también parece resolverse. En el centro de la zaga, Hugo Guillamón formó con los teóricos suplentes y Diakhaby, por segunda vez consecutiva, recuperó su puesto en el once.

Dani Parejo jugó en el once titular (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo jugó en el once titular (Foto: Valencia CF)

El posible once titular

Así, en la prueba de Mestalla, tal y como se puede observar en las imágenes adjuntas a esta publicación, en el teórico equipo titular vestía de azul Florenzi, Diakhaby, Gabriel Paulista y Gayà en la zaga; Parejo, Coquelin, Carlos Soler y Guedes en la medular, y Rodrigo Moreno y Gameiro en ataque. Estos lucieron la camiseta de la tercera equipación.

Mientras, con los colores blanco y negro, en el equipo teóricamente suplente estaban Thierry Correia, Hugo Guillamón, Mangala, Jaume Costa en defensa; Kondogbia -está sancionado para el primer partido- Wass, Cheryshev y Kangin Lee en la medular; Manu Vallejo y Rubén Sobrino.

Luego varió los equipos y participaron otros futbolistas como Javi Jiménez e incluso Florenzi cambió de equipo y Wass hizo lo propio.

César Sánchez y Anil Murthy, sentados en el palco, no se perdieron detalle del partidillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando