La primera semana de la fase 2 de la desescalada acaba con mal tiempo

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Sábado, 06 de Junio de 2020. 13:21
Playa de València
Playa de València

La fase 2 de la desescalada del estado de alarma por coronavirus comenzará con mal tiempo en València. Lluvias este domingo. El cielo de la Comunitat Valenciana estará este domingo nuboso o cubierto, con chubascos y tormentas generalizadas en las tres provincias y que pueden ser localmente fuertes en la mitad norte, las temperaturas mínimas apenas cambiarán, mientras que las máximas descenderán, y el viento soplará flojo variable.

Para hoy, Aemet prevé cielo despejado en la mitad norte y nubes altas en la mitad sur por la mañana, aunque por la tarde habrá nubosidad de evolución diurna en el interior que dejará chubascos y tormentas ocasionales en Castellón, y cielo poco nuboso o despejado en los litorales.

Además, las temperaturas ascenderán localmente y el viento será flojo variable, con brisas marítimas.

Las temperaturas máximas de ayer y mínimas de hoy en las capitales de provincia son:

Castellón 27 y 16 grados

Valencia 30 y 17 grados

Alicante 30 y 18 grados

No se espera buen tiempo este domingo
No se espera buen tiempo este domingo

El tiempo en el mar

Predicción marítima:

Aguas costeras de Castellón: Soplará viento variable 2 a 4, tendiendo a componente este por la mañana. Marejadilla, con áreas de marejada al principio.

Aguas costeras de Valencia: Viento del sudeste 4 a 5, amainando a variable 2 a 4 por la noche y arreciando a sudeste 4 a 5 por la tarde. Marejada a marejadilla.

Aguas costeras de Alicante: Suroeste 4 a 6, amainando a variable 2 a 3 de madrugada y arreciando suroeste 4 a 5 por la tarde. Marejada a marejadilla

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *