Es Noticia
El ojo de L'Hemisfèric de València se ilumina con la vuelta de LaLiga y la afición

El ojo de L'Hemisfèric de València se ilumina con la vuelta de LaLiga y la afición

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

L'Hemisfèric de la Ciudad y Las Artes de València sirvió de monumental pantalla sobre la que se pudo visionar un emotivo vídeo de encuentros de fútbol con motivo de la vuelta de la competición liguera, tras el obligado parón por la pandemia del covid-19, así como imágenes de aficionados del Valencia CF.

Esta exposición de imágenes se podrá ver desde las 22:00 horas y hasta la medianoche, tanto ayer como hoy jueves, como parte de una iniciativa de la LaLiga que se ha realizado de manera conjunta y simultánea en otras ciudades como Sevilla, Bilbao y Madrid, en escenarios tan significativos como la Torre de Oro, San Mamés o la Puerta del Sol.

L'Hemisfèric sede para poner cara "a los verdaderos protagonistas"

La asociación de clubes "busca poner cara a los verdaderos protagonistas de la competición, los aficionados". Por eso, ha pedido a los seguidores de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que se hagan fotos con las camisetas de los clubes y las compartan, para protagonizar esta cuenta atrás de la vuelta de la competición.

Esta acción forma parte de las 160 que se llevarán a cabo durante las próximas semanas en más de 50 países y que incluyen tanto eventos e iniciativas digitales, como sorteos, concursos o diferentes campañas.

L' Hemisfèric iluminado
L' Hemisfèric iluminado

L'Oceanogràfic abre en exclusiva para la final de la Liga ACB

En otro orden de cosas, también dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la ACB ha llegado a un acuerdo con la sede de Valencia para la apertura, de forma exclusiva, del Oceanogràfic para que los doce equipos participantes puedan realizar paseos al aire libre y visitas al recinto. El Oceanogràfic es el mayor acuario de Europa, con 110.000 m2 e integrado en la Ciutat de les Arts i les Ciències

De ese modo, se ha llegado a un acuerdo con el prestigioso Oceanogràfic de Valencia, el mayor acuario de Europa y segundo mejor acuario del mundo (Tripadvisor 2018), que se abrirá en exclusiva para jugadores, entrenadores y demás personal integrante de los clubes participantes en la Fase Final. Podrán realizar paseos al aire libre en visitas guiadas en expediciones grupales y en horarios pactados con la organización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando