Es Noticia
La nueva normalidad para el Valencia: mascarillas y concentración en dos autobuses

La nueva normalidad para el Valencia: mascarillas y concentración en dos autobuses

DMQ

Lo que parecía imposible hace unas semanas, ya es una realidad. LaLiga Santander ha vuelto tras tres meses de parón por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Tras arrancar con el derbi entre el Sevilla y el Betis, este viernes por la noche es el turno del Valencia CF y del Levante (22.00 horas en Mestalla). El equipo de Albert Celades ya se está acostumbrando a la 'nueva normalidad' instaurada en la previa de cada partido gracias al protocolo de seguridad que ha elaborado LaLiga para evitar contagios.

Para la vuelta del fútbol en España, se han adoptado numerosas medidas de seguridad y prevención para descartar riesgos tanto por parte de los futbolistas como del cuerpo técnico y el resto de los trabajadores de los clubes.

Por eso, el Valencia ha partido hacia el hotel de concentración antes del derbi de esta noche en Mestalla. Hasta ahí sería todo normal de no ser porque la plantilla debe viajar separada en dos autobuses distintos.

Es una de las normas que recoge el protocolo de seguridad que ha elaborado LaLiga y que a partir de ahora se va a convertir en habitual.

Por otra parte, los jugadores del Valencia CF llevan todos sus respectivas mascarillas antes de subirse a los autobuses. Otra de las medidas implantadas para evitar riesgos.

De ahí acudirán al hotel de concentración donde estarán varias horas antes del primer partido del reinicio liguero en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando