Es Noticia
Oficial: El Valencia ata a Carlos Soler

Oficial: El Valencia ata a Carlos Soler

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno / Luis Cortés

Reportar vídeo

El Valencia CF ha anunciado de forma oficial que ha ampliado el contrato de Carlos Soler, la última joya de la cantera hasta 2021. Al tiempo, y aunque el club no ha querido hacerlo público, se ha incrementado su cláusula de rescisión hasta los 80 millones de euros, cantidad no confirmada por la entidad. El Valencia se asegura la continuidad del joven centrocampista valenciano que, con apenas media temporada, ha demostrado que está a ser una de las estrellas del equipo

Así, en un breve comunicado, emitido a través de sus redes sociales, la entidad valencianista ha explicado que El Valencia Club de Fútbol y Carlos Soler han rubricado este martes, 16 de mayo, el acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. La nueva cláusula de rescisión del jugador se ha fijado en 80 millones de euros.
Su sueldo, que no ha trascendido, rondará el millón de euros.

Cerrado en dos semanas

La negociación apenas ha durado un par de semanas, porque el Valencia y el jugador tenían claro que debían seguir sus trayectorias unidas. Así, la semana pasada se sentaron las bases de una negociación que este mismo martes han cerrado sus agentes en las oficinas de la entidad reunidos con Mateo Alemany y Layhoon Chan.
El pasado mes de enero, el Valencia CF ya trabajó en el primer blindaje a Carlos Soler ya qe su irrupción en Primera División fue meteórica. Se le mejoró su contrato de canterano ya que el jugador era considerado a todos los efectos como de la primera plantilla. El club quiso premiar el buen trabajo de Carlos Soler. Entonces, en enero, no se firmó un nuevo contrato, sino que el Valencia CF activó la mejora de contrato que estaba prevista, con el consecuente aumento de cifras en todos los aspectos, incluida la cláusula de rescisión y tener ficha del primer equipo. 
Ahora, vista su evolución, el club no podía alargar más lo que parece evidente: Carlos Soler está llamado a ser el buque insignia del Valencia del futuro y había que asegurar su continuidad. Y es que, el canterano Carlos Soler, al que Ayestarán subió al primer equipo pero no le dio minutos, ha dejado de ser una sorpresa para convertirse en un imprescindible del primer equipo del Valencia CF de la mano de Voro González, un nuevo favor para la causa del técnico de L' Alcudia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando