Es Noticia
Luis Aragonés inspira la campaña de abonos del CD Castellón antes de jugarse el ascenso

Luis Aragonés inspira la campaña de abonos del CD Castellón antes de jugarse el ascenso

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Campaña de abonos del Castellón
Campaña de abonos del Castellón

El CD Castellón ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2020/21, aún sin saber si competirá en Segunda o en Segunda B y que está inspirada en una de las frases míticas que dejó Luis Aragonés, exentrenador del Valencia CF y ex seleccionador español: “Ganar, ganar y ganar… y volver a ganar”.

'Ganas de ganar' es el lema de la campaña de abonados del CD Castellón para la próxima temporada y está inspirada en la legendaria frase de Luis Aragonés. La entidad castellonense la pondrá en marcha el próximo lunes con la fase de renovación de abonos.

El Castellón cuenta con la mayor masa social de Segunda B y supera incluso a equipos de superior categoría al contar con 14.000 abonados, cantidad que el club fijó como límite máximo.

El vídeo promocional de la campaña de abonados recrea el salón de un hogar que está ubicado en el césped del estadio Castalia, mientras ven la televisión los jugadores Álvaro Campos, Carles Salvador y César Díaz. Éstos invitan a la afición a renovar su abono Centurión 5G“ con G de Ganar y Gratis”.

Dado que hasta la segunda quincena de julio el club no sabe la categoría en la que competirá puesto que disputa como campeón del grupo III de Segunda B la promoción de ascenso, ofrece dos posibilidades de descuento para los seguidores, entre ellas pagar la mitad del pase si ascienden.

El periodo para acogerse a esta renovación de abonos y sus ventajas comprende desde el próximo lunes 22 de junio hasta el próximo 6 de julio. La reserva de la renovación será on-linea través de la página web del CD Castellón. También ha habilitado líneas de teléfono para ayudar a quienes lo necesiten con los pertinentes trámites en una campaña de abonos.

Campaña de abonos del Castellón
Campaña de abonos del Castellón

El play off de ascenso del Castellón

 Los partidos se celebrarán entre el 18 y el 26 de julio en cuatro campos de la provincia de Málaga, además de en El Nuevo Mirador de Algeciras: La Rosaleda, Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y Marbella Football Center. 16 equipos, entre los que está el Marbella, lucharán por las cuatro plazas disponibles para jugar la temporada que viene en Segunda División

Equipos participantes

Grupo I: Atlético Baleares, Ibiza, Atlético B, Peña Deportiva Santa Eulalia.

Grupo II: UD Logroñés, Cultural Leonesa, Bilbao Athletic, Valladolid Promesas.

Grupo III: Castellón, Barcelona B, Sabadell, Cornellà.

Grupo IV: Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano Deportivo.

Desglose de fechas

Los encuentros se disputarán el 18, 19, 23 y 26 de julio. El 18 y 19 se jugarán las ocho eliminatorias, mientras que el 23 y el 26 se disputarán las semifinales y las finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando