Es Noticia
Marcelino, Mateu Alemany y Emery, el Betis busca sin éxito en el pasado valencianista

Marcelino, Mateu Alemany y Emery, el Betis busca sin éxito en el pasado valencianista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rubi, técnico del Real Betis parece tener los los días contados como entrenador verdiblanco y el conjunto andaluz sondea el mercado en busca de nuevos candidatos. En todas las quinielas han aparecido dos viejos conocidos de la afición valencianista como son Marcelino García Toral, destituido abruptamente al principio de esta campaña, y Unai Émery, técnico que triunfó en Mestalla. A esta terna se ha unido recientemente el nombre de Mateu Alemany, como posible director deportivo. Los derroteros, sin embargo, parece que van por otro camino.

Marcelino y Unai Emery se alejan

Los movimientos del Betis se viene realizando desde hace tiempo y en la lista aparecen nombres como los de Unai Emery o Marcelino García Toral. Según el diario AS, la entidad verdiblanca ya trató la posibilidad del vasco hace algún tiempo, aunque las pretensiones del ex del Arsenal y Sevilla, entre otros, van encaminadas hacia otra dirección, información que ha podido confirmar ElDesmarque Valencia.

Después de Unai sonó Marcelino, cuyos sus emolumentos serían importantes y su idea ahora no pasa por el Betis. Los dos entrenadores, además, podrían plantear una serie de movimientos en la plantilla para adaptarlos a sus pretensiones, muy complicados de hacer para el Betis y más en un mercado tan atípico como el que se vivirá. Sería la primera gran oferta para regresar a LaLiga Santander del técnico campeón de Copa que, según parece, está más seducido por otros proyectos.

Mateu Alemany, como Marcelino y Unai, en las quinielas del Betis.
Mateu Alemany, como Marcelino y Unai, en las quinielas del Betis.

El Betis y Mateu Alemany

Hace unos meses el Betis estudió la posible incorporación de Mateu Alemany, tras dejar el Valencia. Aunque su nombre no ha estado encima de la mesa, o eso dice Ángel Haro, presidente de la entidad sí que se contempla la opción de firmar un director deportivo que llegue para mejorar: "Hemos decidido otro tipo de modelo. Eso no significa que si para este modelo puede haber profesionales que complementen, ayuden o mejoren, estamos abiertos. En cualquier área sí está abierto a incorporar a alguien que mejore lo que hay. A Mateu lo conozco de alguna negociación, como por Montoya, que pudo venir y no vino".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando