Ferran Torres llega con fuerza a un once 'completo'

Jueves, 18 de Junio de 2020. 14:00
Ferran Torres y Gonçalo Guedes, jugadores del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Ferran Torres y Gonçalo Guedes, jugadores del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

"Todos los jugadores que están en la convocatoria están bien. Sobre el tema de Ferran Torres, ya comenté que no entrenó en toda la semana previa al Levante por los puntos en su rodilla y un día se retiró. Creíamos conveniente que era demasiado que empezase, pero ya está en condiciones de poder jugar de inicio", decía Albert Celades en la previa del duelo de este jueves contra el Real Madrid Ahora viene lo complicado, que es hacerle hueco en un once que Albert Celades parece tener completo por lo que a las bandas se refiere con Carlos Soler y el renacido Gonçalo Guedes. Bendito problema para el técnico valencianista que deberá decidir su apuesta.

A favor del cambio y de la rotación está la mayor frescura del de Foios, que ante los granotas apenas jugó unos minutos, justo lo contrario que Guedes, que jugó 87 minutos o Carlos Soler, que precisamente fue el hombre que dejó su puesto a Ferran contra el Levante UD, en el 67. Con todo, parece poco probable que Celades juegue con dos hombres tan ofensivos en las bandas como son Guedes y Ferran a la vez a menos, claro está, que añada un centrocampista más de contención y cambie el sistema para apostar por un 1-4-3-3. El técnico debe pues decidir qué hueco le hace a Ferran en el once.

Ferran Torres (Foto: Instagram Ferran Torres)
Ferran Torres (Foto: Instagram Ferran Torres)

Ferran Torres, el escaparate y su futuro

El del Real Madrid no es un encuentro más, es el duelo en el que todos los futbolistas quieren brillar y reivindicarse. Es, en el caso de Ferran Torres, además ante un equipo con el que siempre se le ha relacionado. No en vano, el extremo de Foios sigue sin contestar a la oferta de renovación del Valencia CF y las especulaciones se disparan cada día más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *