Es Noticia
Rufete repesca a Catoira, ex del Valencia CF

Rufete repesca a Catoira, ex del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Domingo Catoira
Domingo Catoira

El RCD Espanyol anunció este miércoles la incorporación de Domingo Catoira como nuevo secretario técnico de la entidad blanquiazul, una responsabilidad que iniciará de forma inmediata. Rufete, ex secretario técnico del Valencia CF e integrante del doblete, recupera a un viejo conocido para el club catalán. Rufete ha sido recientemente elevado al puesto de máximo responsable de la parcela deportiva espanyolista y ya ejerce como tal recuperando a Catoria.

Catoira, que relevará en el cargo al cesado Óscar Perarnau, formaba parte de la estructura deportiva del Valencia desde el año 2017. Además, también estuvo durante otra etapa en el club levantino entre 2010 y 2014 y coincidió brevemente con Rufete, actual máximo responsable deportivo del Espanyol.

Despedir a Catoira, la primera decisión de César Sánchez

Hay que recordar que prescindir de Catoira fue la primera decisión de César Sánchez, que llegó al club César lleva con su propio Jefe de Scoutings, Miguel Ángel Corona. El talaverano abandonó el Almería el verano pasado a pesar de tener una oferta para seguir, con una mejora salarial y ampliación de contrato pero dijo No. Y lo hizo tras estar dos años de éxitos construyendo el gran Almería que hoy es. Juntos forman un tándem cuya primera apuesta fue Florenzi.

César prescindió de Catoira para apostar por Corona
César prescindió de Catoira para apostar por Corona

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando