Es Noticia
El Kun Agüero alucina con el gol que el VAR le anuló a Rodrigo: "Es una vergüenza"

El Kun Agüero alucina con el gol que el VAR le anuló a Rodrigo: "Es una vergüenza"

DMQ

Las redes sociales están que arden tras el gol que el colegiado Sánchez Martínez y su asistente en el VAR le anularon a Rodrigo Moreno. Con el 0 a 0 en el marcado del Real Madrid-Valencia CF, el tanto se anuló por fuera de juego de Maxi Gómez, por interpretar el árbitro que molesta a Varane a la hora de defender. Una acción que provocó un gran revuelo del que también dio su opinión el Kun Agüero, futbolista del Manchester City.

En uno de sus habituales directos Twitch, no dudó en ocultar su tremenda sorpresa porque ese gol de Rodrigo no subiera al marcador. Alterado, sin cortarse en lo que dice y expresándose en su máximo esplendor, el Kun Agüero rajó así del VAR y del árbitro.

Kun Agüero: "¡Si no la toca! ¡Qué mentirosos que son! Es una mentira. Es una vergüenza, la Puta madre, boludo, qué bronca"

"No, le cobraron off side.... ¡Si no la toca! ¡Qué mentirosos que son! Es una mentira. Me estás cargando. Es una vergüenza, la Puta madre, boludo, qué bronca. Tómatela, pero si no la toca aparte. No hace…", dijo el jugador argentino, tal y como puedes ver en el vídeo superior.

Momento en el que el Kun Agüero habla sobre el gol anulado a Rodrigo en el Real Madrid-Valencia.
Momento en el que el Kun Agüero habla sobre el gol anulado a Rodrigo en el Real Madrid-Valencia.

Arturo Vidal, como el Kun Agüero

El centrocampista del FC Barcelona, minutos después de que el VAR anulase el 0-1 al Valencia por fuera de juego, compartió una imagen con sus seguidores en Instagram en la que se podían ver dos líneas, una roja y otra azul, asemejándose a las marcadas por el el videoarbitraje en dicho encuentro. Aquí puedes verlo.

El enigmático mensaje de Arturo Vidal.
El enigmático mensaje de Arturo Vidal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando