Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Nyno Vargas saca el rap contra el coronavirus: "Si la lías nos la lías a todos"

Un contenido de:
Maria García

Sanidad lanza una campaña dirigida al público joven para prevenir los riesgos de contagio de coronavirus La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha lanzado una campaña dirigida al público joven con la que pretende prevenir los riesgos de contagio de coronavirus una vez alcanzada la “nueva normalidad” y que tiene como protagonista al televisivo Nyno Vargas, artista de Burjassot famoso por su estilo rapero gitano.

El cantante valenciano Nyno Vargas, que acaba de participar en el conocido concurso Supervivientes 2020, pone voz e imagen a un vídeo en el que se apela a la prudencia y a la necesidad de continuar siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar riesgos innecesarios. A través de la música rap y con un lenguaje cercano para los más jóvenes, la campaña advierte bajo el lema “Si la lías, nos la lías a todos” de que es fundamental seguir manteniendo la distancia social, hacer un buen uso de la mascarilla y utilizar el gel desinfectante para prevenir el contagio, porqueel virus todavía continúa activo.

En esta línea, la consellera Ana Barceló ha querido insistir en que “es necesario que los más jóvenes tomen conciencia de la gravedad de la situación que todavía hoy estamos viviendo”. Por eso, continuaba, “tenemos que seguir combatiendo el virus con todas las herramientas que contamos para hacerlo y una de ellas es, sin duda, la solidaridad con los demás”.

Barceló ha recordado que “todas y todos podemos y debemos asumir nuestra responsabilidad para evitar contagiar a personas cercanas, más vulnerables, que, en caso de contagio, pueden incluso llegar a perder la vida”.

Nyno Vargas durante el vídeo
Nyno Vargas durante el vídeo

¿Quién es Nyno Vargas?

El valenciano Nyno Vargas "Es toda una estrella. Un muchacho hecho a sí mismo que ha conseguido hacer de la música su profesión. Orgulloso de haber nacido y salido adelante en un barrio marginal, ahora Nyno Vargas mueve masas. En las redes sociales cuenta con millones de visitas y en sus conciertos, noche tras noche, acaba colgando el cartel de sold out. Ahora, un nuevo reto llega a su vida: 'Supervivientes 2020'", explica Telecinco en su web oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Estaré aquí para ayudarte y protegerte siempre que lo necesites ❤ Bienvenido al mundo MILIO 😍 Ya soy TITO 😍 @millow_g

Una publicación compartida de Nyno Vargas (@nynovargas) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *