Es Noticia
Tamara Gorro rompe a llorar desconsolada: "La semana que viene lo entenderéis"

Tamara Gorro rompe a llorar desconsolada: "La semana que viene lo entenderéis"

DMQ
Foto autor
Maria García
Tamara Gorro abraza a Garay
Tamara Gorro abraza a Garay

Tamara Gorro, influencer y esposa del central del Valencia CF Ezequiel Garay, se ha puesto a llorar ante un acontecimiento inminente que ocurrirá la semana que viene y que ella ha comenzado a preparar para su canal de youtube. “Comienzo eso que tan poco me gusta, que no quiero hacer. Me produce sentimientos encontrados pero sobre todo uno. La semana que viene lo entenderéis”, adelantaba en su cuenta de Instagram sin desvelar qué es, aunque coincide con el fin del contrato de Garay con el Valencia CF que ha generado una agria polémica entre la pareja y el club.

Un rato después, la presentadora explicaba "Acabo de terminar de escribir eso que he dicho antes, pero bueno...¡Qué llorera! Pero bueno, yo creo que muchos ya os lo imagináis. Lo sabéis, me provoca mucha pena, pero bueno... Qué mierda ¿verdad? lo que es muchas veces la vida”, decía Tamara Gorro que se explicaba ante sus seguidores en su naturaleza. “Ya me conocéis, sabéis que no tengo filtros. Si me apetece llorar voy a llorar y si me apetece reír, voy a reír, porque así es la vida, así somos las personas y lo mejor es mostrarse como uno es, al menos con tu familia y vosotros lo sois. Os amo. La semana que viene lo veis", acaba sin dar más detalles.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro (Foto: Instagram).
Ezequiel Garay y Tamara Gorro (Foto: Instagram).

Tamara Gorro dolida con el polémico adiós de Garay

Con todo, no parece descabellado pensar que su vídeo tendrá que ver con el adiós definitivo de Garay al Valencia CF y que el futbolista anunció en un duro comunicado que obtuvo su respuesta por parte del club. Al hilo de ese mensaje, Tamara Gorro se mostró muy dolida por cómo se había desarrollado la situación.

"Me parte el corazón verte así. Pero por suerte, como bien dices, el camino se demuestra andando y el tuyo está más que demostrado. Eres una persona excelente. Siempre contigo", le escribió la influencer en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando