El mensaje de César Sánchez a la plantilla sobre Celades

Lunes, 29 de Junio de 2020. 15:08
César Sánchez y Anil Murthy en Paterna (Foto: Valencia CF)
César Sánchez y Anil Murthy en Paterna (Foto: Valencia CF)

César Sánchez se ha reunido con la plantilla para tratar de atajar la crisis y explicar en privado que Celades continúa tras las dos derrotas consecutivas en LaLiga Santander.

Albert Celades sigue, de momento. El asunto parece claro y a corto plazo no hay dudas. Al menos eso es lo que está previsto que suceda hasta el miércoles, cuando el Athletic Club visite al Valencia CF en Mestalla. Después, y sobre todo la temporada que viene, la cosa cambiará.

La cita ha sido avanzada por la Cadena SER, y ha podido ser confirmada por ElDesmarque Valencia, en ella se habría transmitido el mensaje que, desde esta mañana, desde este domingo, está claro en el club (siempre que Peter Lim no cambie el escenario de un plumazo): Celades sigue, de momento hasta el Athletic. En la cita estaban solos César y los jugadores. Nadie del cuerpo técnico o del cuerpo auxiliar (fisios, médicos, utilleros). El mensaje, básicamente que continúa. Era necesario recordarlo tras las últimas derrotas en las que el equipo no tiró a puerta.

Y es que, la decisión del club es que Celades siga. Inicialmente parecía claro que eso era incuestionable hasta el final de temporada, pero en los últimos tiempos ya no está tan claro hasta cuándo aguantará la paciencia de la entidad con los malos resultaos. La imagen dada por el equipo y los conflictos internos han cambiado sustancialmente un detalle: Si hasta esta semana la confianza en Celades hasta final de esta campaña era incuestionable, ahora se ha terminado por resquebrajar y nadie descarta que pudiera ser sustituido incluso antes de que acabe la temporada.

Paralelamente, según ha podido saber ElDesmarque, se consulta y busca ya nombres de nuevos entrenadores por si se precipitaran los acontecimientos y de cara a la temporada próxima. En el Valencia tienen claro que hay que tener en cartera ya sustitutos y la intención es que por el momento Celades acabe la temporada. Habrá que esperar acontecimientos y resultados para saber si ese de momento se pospone semana a semana o hasta el final, pero la búsqueda de entrenadores y la consulta por diversos nombres ha comenzado y no es descabellado pensar ya que Celades no será el técnico del Valencia la temporada próxima.

Celades cabizbajo

La reunión se ha producido antes del comienzo de una sesión de trabajo en la que se ha visto al entrenador especialmente taciturno. Albert Celades, que ha tenido problemas con algunos futbolistas en las últimas semanas, se le ha visto cabizbajo, callado y con una actitud sobrepasada por la situación

Anil Murthy y César Sánchez
Anil Murthy y César Sánchez

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *