Es Noticia
Los datos que condenaron a Celades: La defensa y los partidos a domicilio

Los datos que condenaron a Celades: La defensa y los partidos a domicilio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Los números con los que Albert Celades deja el Valencia CF tras su destitución después de 41 partidos al frente del equipo reflejan un balance goleador desfavorable, mucha debilidad en los desplazamientos, en especial en los últimos tiempos, firmeza en casa en la Liga, donde el equipo nunca perdió a sus órdenes, y una situación reciente de malos resultados.

Celades, en el Villarreal-Valencia (Foto: Valencia CF)
Celades, en el Villarreal-Valencia (Foto: Valencia CF)

Todos los partidos de Celades

Celades, que llegó al Valencia el 11 de septiembre, ha dirigido al Valencia en la Liga (30 partidos), la Liga de Campeones (8), la Copa del Rey (3) y la Supercopa de España (1) con un balance global de quince victorias, doce empates y catorce derrotas.

En esta serie de encuentros, el Valencia tiene un saldo goleador adverso, ya que aunque ha marcado un total de 54 goles, ha visto batida su portería en 62 ocasiones y solo en diez partidos (dos de ellos ante el Logroñés y la Cultural de inferior categoría en Copa del Rey) ha mantenido su portería a cero.

Su hitos han sido las victorias a domicilio en la Liga de Campeones ante Chelsea y Ajax, que calificaron al equipo como primero de grupo, y contra el Barcelona en Liga en casa y sus momentos de mayor debilidad se han registro en 2020, antes y después del parón de la Liga, con las numerosas derrotas, varias de ellas con goleada incluida, en los desplazamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando