Celades se despide por carta con una "mención especial" de agradecimiento a los jugadores

Martes, 30 de Junio de 2020. 17:50
Albert Celades (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Albert Celades (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Albert Celades ha colgado una carta en la página web oficial del Valencia CF en la que se ha querido despedir de la afición y del club. El técnico asegura que se marcha agradecido y con "el sentimiento de haberlo hecho con respeto y honestidad" y  con una mención especial de agradecimiento para los jugadores "con los que hemos vivido grandes momentos"

Carta íntegra de Celades

"Ayer fue mi último día como entrenador del Valencia CF, por ello me gustaría dar las gracias a quienes me dieron la oportunidad de formar parte de este maravilloso club.

He tenido la posibilidad de vivir momentos mágicos que siempre llevaré en la memoria y en el corazón, con especial recuerdo a nuestra participación en Champions League y a cada partido en Mestalla donde nos vamos imbatidos en LaLiga gracias al apoyo de nuestra increíble afición.

Ser entrenador del Valencia CF es una gran responsabilidad, me voy con el sentimiento de haberlo hecho con respeto y honestidad.

Quiero dar las gracias a la afición por su cariño y ayuda tanto en el campo como fuera de él. También a cada uno de los empleados del Club o que trabajan para él.

Agradecer también a todas las personas que forman parte del primer equipo por su ayuda para desarrollar mi trabajo y especial mención a los jugadores con los que hemos compartido grandes momentos.

Mis mejores deseos para el Club y la familia valencianista.

AMUNT Valencia!"

Celades en sala de prensa (Foto: David González)
Celades en sala de prensa (Foto: David González)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *