El triste adiós de Tamara Gorro: "Estoy enamorada de Valencia, me da pena tener que irme"

Martes, 30 de Junio de 2020. 18:46
Tamara Gorro se despide de Valencia
Tamara Gorro se despide de Valencia

Lo prometido es deuda. Pocas horas después de que su marido, Ezequiel Garay, anunciara oficialmente que dejaba de ser jugador del Valencia CF con un cariñoso mensaje muy aplaudido por sus compañeros, su mujer, la presentadora e influencer Tamara Gorro ha publicado un vídeo en su canal (El gorro de Tamara) en el que se despide de la que ha sido su casa

"Todo lo que empieza acaba. Un final siempre genera un poco malestar en mi caso por el recuerdo cariñoso e imborrable que siempre se mantendrá y la gran pena de finalizar una vivencia", dice Tamara

Tamara cuenta como decidió seguir a Ezequiel hace diez años y recuerda cómo aterrizaron en la capital del Turia hace cuatro años y el cariño que sintieron de los valencianos. "Mi marido estaba feliz, mi hija de diez meses tenía su sonrisa permanente". "Gente agradable educada, comprobar la pasión que sienten por tu marido en su trabajo. Estoy enamorada de Valencia y tengo pena de tener que irme".

"Lugares bonitos existen muchos, pero que dejen huella pocos", cuenta Tamara "desde el corazón".

"Lugares bonitos existen muchos, pero que dejen huella pocos", cuenta Tamara "desde el corazón". "Aquí tomé una de las decisiones importantes de mi vida: que mi segundo hijo fuera valenciano. Siempre estaríamos vinculados, nunca la olvidaremos", cuenta.

"Llega ese momento en el que los planes de futuro dan un giro de 360 grados. Duele y cuesta", asegura tras reconocer que ha vivido una de las mejores etapas de su vida.

"La vida es así, uno no siempre tiene lo que quiere. Toca tomar impulso y continuar", afirma para acabar asegurando: "No, no voy a decir adiós. Siempre estaré vinculada a esta ciudad. Mi etapa no es efímera. Será siempre parte de mi vida. Por lo tanto, hasta pronto valencianos. Os quiero", finaliza

"No, no voy a decir adiós. Siempre estaré vinculada a esta ciudad. Mi etapa no es efímera. Será siempre parte de mi vida. Por lo tanto, hasta pronto valencianos. Os quiero", finaliza

Ver esta publicación en Instagram

HASTA PRONTO... (Link en mi perfil 👆🏼) #hastapronto #elgorrodetamara #youtube #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

El tono es condescendiente, alejado de la polémica al hilo del mensaje de su marido, en el que enterraba el hacha de guerra tras la polémica vivida con el club. En ese sentido, especialmente significativo ha sido Garay haya borrado el duro comunicado en el que cargó contra la entidad con motivo de su no renovación y en el que acusaba a algunos gestores de la entidad de llevar a cabo "la campaña de desprestigio en contra de su persona."

Tamara Gorro empezó la semana con 'sentimientos encontrados'

La presente semana es complicada para Garay y Tamara y ella lo demostró en un vídeo matutino que compartió con sus seguidores en la matinal del lunes. En el vídeo en el que deja claro su mal humor por la situación pero al mismo tiempo demuestra optimismo por un futuro que podría empezar a tener definido el central argentino.

"Me he levantado de muy mal humor, muchos os imaginaréis por qué. Otros os lo publicaré el miércoles. Es una semana diferente y marcada y a la vez bonita porque hay salud y tenemos el camino para continuar. Yo voy a hacer un poquito de deporte para que mi mente se despeje", explica Tamara en su vídeo.

Así, Tamara Gorro deja caer que su marido podría tener algo de su futuro lejos del Valencia CF ya definido.

Después, el mismo día de su adiós, este martes, Tamara Gorro se mostraba orgullosa del central argentino.

Tamara Gorro, orgullosa de su marido
Tamara Gorro, orgullosa de su marido

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *