Es Noticia
Ferran Torres, baja por lesión para Granada y duda para recibir al Valladolid

Ferran Torres, baja por lesión para Granada y duda para recibir al Valladolid

DMQ

El Valencia CF ha emitido el parte médico de Ferran Torres, que tuvo que ser sustituido a los 62 minutos del partido del pasado miércoles ante el Athletic Club en Mestalla. El extremo valenciano sufre unas molestias en la cara interna del muslo derecho que no le permitirán disputar el encuentro de este sábado ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. Del mismo modo, el club informa de que Ferran queda "pendiente de evolución en los próximos días", lo que convierte al futbolista en duda para la visita del Real Valladolid al feudo valencianista el próximo martes 7 de julio.

El futbolista de Foios no se entrenaba este viernes por segundo día consecutivo y, finalmente, se caía de la lista de 23 convocados que ofrecía Voro para el viaje a tierras andaluzas. Se cumplía así una estadística que lleva siendo una constante durante toda la temporada, y es que ningún futbolista que no haya entrenado al menos el día anterior a un encuentro ha sido capaz de entrar en una convocatoria, con la excepción de Ezequiel Garay ante el Chelsea, pero en su caso fue por infiltración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando