Es Noticia
El Valencia no llevaba nueve salidas sin ganar desde la época de Pellegrino

El Valencia no llevaba nueve salidas sin ganar desde la época de Pellegrino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Valencia, que empató este sábado pasado a dos con el Granada en Los Cármenes, acumula nueve salidas consecutivas sin ganar, lo que supone la peor racha del equipo desde la temporada 2012-2013, aunque en aquella ocasión el registro se elevó hasta los doce desplazamientos.

El equipo dirigido por Voro González, que sustituyó en el cargo a Albert Celades, no vence lejos de Mestalla desde que el 7 de diciembre cuando superó al Levante por 2-4 en el Ciutat de València y desde entonces acumula seis derrotas y tres empates en sus desplazamientos.

Granada - Valencia CF (Foto: Granada)
Granada - Valencia CF (Foto: Granada)

Los tres empates se produjeron ante Valladolid, Alavés y Granada, mientras que varias de las derrotas fueron contundentes con un 4-1 en Mallorca un triple 3-0 ante Real Sociedad, Getafe y Real Madrid, previas a las recientemente sufridas en Eibar (1-0) y Villarreal (2-0).

Los nueve partidos anteriores sin ganar a domicilio cabalgan entre las campañas 2011-2012 y la 2012-2013, aunque entonces el registro se produjo tras una victoria por 0-3 en Bilbao con triplete de Roberto Soldado y un triunfo por 0-1 en Pamplona, por 0-1 y también con gol de Soldado.

Aquella racha fue más prolongada que la actual, pues se amplió a doce partidos, con un balance de trece empates y nueve derrotas. Fueron tiempos en los que Unai Émery dio paso a Pellegrino y este a Valverde, técnicos que ahora suenan de nuevo para el banquillo valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando