Es Noticia
En Inglaterra colocan a Yerry Mina en la agenda del Valencia CF

En Inglaterra colocan a Yerry Mina en la agenda del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yerry Mina, en un partido de la selección colombiana.
Yerry Mina, en un partido de la selección colombiana.

En Inglaterra aseguran que el Valencia CF estaria interesado en Yerry Mina, central internacional colombiano que defiende los colores del Everton.

El Valencia CF es el nombre propio del mercado de fichajes que empieza el próximo 4 de agosto. El club, deshecho tras la destitución de Albert Celades y la dimisión de César Sánchez, tiene que recomponerse de cara a la temporada que viene. Además, tras el abrupto adiós de Garay, necesita refuerzos en especial para el centro de la zaga, dónde los problemas se le han acumulado a los de Mestalla esta campaña. En ese escenario, en Inglaterra aseguran que uno de los candidatos para la defensa valencianista es Yerry Mina, central colombiano ex del FC Barcelona y que podría volver a LaLiga Santander.

Así, según el tabloide The Sun, Yerry Mina podría abandonar el Everton a cambio de una cantidad que ronda los 20 millones de euros que es lo que dicen que estaría el Valencia CF dispuesto a ofertar.

Yerry Mina, durante un encuentro con el Barcelona.
Yerry Mina, durante un encuentro con el Barcelona.

Yerry Mina y el Everton

Lo cierto es que Mina ha sido uno de los fijos en el Everton esta temporada, en la que ha participado en 30 encuentros en los que anotó dos goles y se consolidó tras un paso más bien gris por el Barcelona, que finalmente lo vendió al club de Liverpool por unos 30 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando