Es Noticia
Tamara Gorro explica parte del plan de futuro que tiene con Ezequiel Garay

Tamara Gorro explica parte del plan de futuro que tiene con Ezequiel Garay

DMQ
Foto autor
Maria García
Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay no se olvidan de Valencia ni del Valencia CF, club al que ha pertenecido el central argentino hasta hace unos días días, los dos han utilizado sus redes sociales oficiales para contar que ya están en Madrid instalados donde esperarán a que él elija su nuevo destino. Ahora, además, la presentadora e influencer, en su canal de Youtube, ha contado cuál es su plan de futuro inmediato.

En un vídeo en el que contesta algunas de las preguntas que le realiza su famlia virtual, la presentadora e influencer deja claro que el paso por Madrid es de momento pasajero. ¿El amor por Ezequiel te hace moverte a cualquier parte del mundo?, le preguntan y ella contesta con rotundidad: "Sin duda, sino no habría estado en Rusia ni una semana".  

Además, preguntada si cree que se quedará en Madrid, dónde está instalada, y contesta: "No, no, yo voy a vivir dónde Ezequiel tenga que ir, dónde tenga que ir la familia. Ahí estaremos todos", cuenta tras confesar que ha superado "la montaña rusa" que supuso el adiós a Valencia y al Valencia CF por parte de Garay. Eso sí, reitera que no tiene problema alguno en "volver al València" dónde ha sido "muy feliz".

Sobre su futuro a corto plazo Tamara Gorro explica "no lo sé ni yo. De momento, estabilizarnos tras un trance un poco duro, disfrutar de las vacaciones y después dios dirá".

Metida ya en materia, y después de reconocer que no se arrepiente de su operación de pecho porque tenía "complejo", asegura sobre su futuro que, a corto plazo "no lo sé ni yo. De momento, estabilizarnos tras un trance un poco duro, disfrutar de las vacaciones y después dios dirá".

Tamara Gorro y Garay sólo piensan en irse de vacaciones (Foto: Instagram)
Tamara Gorro y Garay sólo piensan en irse de vacaciones (Foto: Instagram)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando