Leganés: Entre las oportunidades de los rivales y la historia

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Domingo, 12 de Julio de 2020. 12:00
Kondogbia marcó en Leganés
Kondogbia marcó en Leganés

El Valencia CF ha obtenido dos victorias y un empate en sus tres únicos desplazamientos en LaLiga Santander a Leganés, donde jugará este domingo por cuarta vez en el campeonato de Liga. En el primer encuentro, el conjunto valenciano ganó por 1-2 en la campaña 2016-2017 al remontar con goles de Mario Suárez y Nani el tanto inicial del equipo madrileño y en la siguiente temporada se impuso por 0-1 con tanto de Rodrigo Moreno.

El tercer partido correspondió al pasado campeonato y se celebró el 24 de febrero de 2019. Kondogbia adelantó al Valencia en el minuto 21, pero a dos del final Braithwite estableció la igualada y dio al CD Leganés el único punto obtenido hasta el momento en Butarque contra el Valencia.

Leganés-Valencia, también en Copa del Rey

Además, el campo del Leganés ha acogido un partido de Copa del Rey entre ambos equipos que finalizó con victoria visitante por 1-3.

En el encuentro del pasado campeonato, el Leganés formó con Cuéllar, Nyom, Bustinza (Juanfran, m.79), Omeruo, Siovas, Kravets (El Zhar, m.65), Rubén Pérez, Vesga (Carrillo, m.70), Óscar Rodríguez; Braithwaite y En-Nesyri.

El Valencia alineó a Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Roncaglia, Gayá (Diakhaby, m.78); Carlos Soler, Coquelin (Parejo, m.83), Kondogbia, Cheryshev, Rodrigo (Gameiro, m.69) y Rubén Sobrino.

El balance goleador de estos tres encuentros es de cuatro goles marcados por el equipo valenciano y dos a favor del madrileño.

Leganés-Valencia CF. (Foto: LaLiga)
Leganés-Valencia CF. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *